Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido clave en París

Del Bosque apuesta por Villa ante Francia como delantero de la selección española

Vicente del Bosque apuesta por Villa en lugar de Fábregas en la alineación titular de la selección española ante Francia.

Efe. Francia Actualizada 27/03/2013 a las 08:46
0 Comentarios
David Villa.AFP PHOTO

Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta por David Villa como delantero centro en lugar de Cesc Fábregas, para el partido en Saint Denis ante Francia, que alineará en su once titular a los madridistas Raphael Varane y Karim Benzema.

España comenzará el partido en el que ambas selecciones se juegan el liderato de grupo I de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 con Nacho Monreal como novedad en el lateral izquierdo, en lugar del lesionado Jordi Alba; el regreso de Xavi Hernández y Xabi Alonso al centro del campo y la entrada en el extremo izquierdo de Pedro Rodríguez, que desplaza a Villa a la zona del nueve.

Del Bosque apuesta por un equipo formado por Víctor Valdés, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Pedro, Iniesta y Villa.

Por parte de Francia, Didier Deschamps vuelve a confiar en el defensor del Real Madrid, Raphael Varane, en el eje de la defensa, en lo que será su segundo partido internacional tras haber debutado el pasado viernes contra Georgia.

El madridista estará asociado al jugador del Arsenal Laurent Koscielny, por lo que se queda en el banquillo el parisiense Mamadou Sakho, que hasta ahora había disputado todos los encuentros de Deschamps como seleccionador. También cumplirá su segundo partido internacional el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Progba, que tiene 20 años, uno más que Varane, y que también debutó el viernes.

El resto del equipo es el tradicional de Deschamps, incluido el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que al inicio de este partido acumula casi 1.000 minutos sin marcar.Francia saldrá con Lloris, Jallet, Varane, Koscielny, Evra, Cabaye, Progba, Matuidi, Valbuena, Benzema y Ribéry.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual