Real Zaragoza

Aguirre: "Al equipo se le tiene que pedir más"

El entrenador periquito calificó el partido como feo, con mucha intensidad pero poca ocasión de gol.

Aguirre durante el partido
Aguirre: "Al equipo se le tiene que pedir algo más, pero era un partido complicado"
EFE

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha hecho hincapié en la importancia del punto conseguido en el partido ante el Zaragoza (0-0), aunque reconoce que "al equipo se le tiene que pedir algo más", independientemente de que fuese "un partido complicado".


Según el técnico mexicano, en ningún momento perdió el control del partido. "Ambos equipos nos mentalizamos para el partido. Se jugó con mucha intensidad pero con pocas ocasiones de gol. Fue un partido feo. Ellos tuvieron una ocasión clara y nosotros, otra, pero poco más", indicó.


"Era un partido muy complicado y nadie quería cometer errores. Nos hubiera gustado un encuentro abierto, con muchos goles, pero ahora ya nos toca pensar en el partido de casa y seguir con nuestra buena racha", comentó el entrenador centroamericano, que regresó a la que fue su casa el pasado curso.


Por otro lado, el 'vasco' Aguirre también ha querido agradecer su colaboración a la afición que tuvo que desplazarse a La Romareda. "Han venido, han estado con nosotros y la gente puede estar contenta fundamentalmente por la entrega que ha demostrado el equipo".