Liga de Fútbol

Aranda: "En el Zaragoza no veía recompensa"

El jugador, primero en militar hasta en ocho equipos diferentes de Primera División, ha señalado la importancia de ser "un equipo unido"

Aranda ha debutado este sábado ante el Rayo
Aranda (Granada): "La única manera de salir era actuar así, en Zaragoza no veía recompensa a mi trabajo"
EFE

El nuevo delantero del Granada, Carlos Aranda, ha reconocido tras sumar la primer victoria con el equipo nazarí ante el Rayo Vallecano (2-0), en el partido disputado este sábado en Los Cármenes, que "en el Zaragoza no se veía recompensa" a su trabajo, por lo que "la única manera de salir de allí fue actuar así".


"La única manera de salir de Zaragoza era actuar como he actudo. Se han dicho cosas que son mentira, pero yo tenía la cabeza en Granada. En el Zaragoza era suplente y no veía recompensa a mi trabajo ", ha asegurado Aranda.


Por ello, el delantero andaluz se ha mostrado muy contento con su vuelta al equipo nazarí. "Estoy muy agradecido a la afición del Granada. Que te reciban bien siempre es importante. Yo nunca he querido escuchar ninguna otra oferta", ha explicado.


"Tenía ganas de venir aquí, he podido ir a otro lado, pero éste es el que más me gustaba. El proyecto es bonito y hay un gran equipo. Además, mi otra experiencia en Granada fue mala para todos y esto no tiene nada que ver", ha asegurado el jugador.


Logra el récord al jugar con hasta ocho equipos en primera


Además, Aranda, que cuenta con el privilegio de ser el primer jugador en militar en hasta ocho equipos diferentes en Primera División, ha indicado que llega a Granada con muchas ganas. "Creo que puedo llegar a dar todo lo que tengo de mí. Es verdad que tengo experiencia y además me encuentro bien. Quiero disfrutar de este deporte", dijo.


"Todo ha sido un poco rápido y en este primer partido me ha costado un poco entrar. Pero estoy contento porque el equipo ha empezado la segunda vuelta con una victoria", ha seguido explicando el delantero.


Por último, Aranda ha hablado sobre dos de sus nuevos compañeros y ha señalado la importancia de ser un equipo unido. "A Recio lo conozco de Málaga y me alegro por su gol. Hoy me ha tocado jugar con Ighalo, que ha hecho un partido muy bueno. Siempre que tenga jugadores cerca es más fácil", indicó.


"Ha salido todo redondo y es una victoria muy importante. Los equipos de media tabla para abajo se salvan estando unidos y es imprescindible sumar puntos", ha concluido el de Málaga.