Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Víctor Fernández, al Gante

El técnico aragonés viajará este miércoles a Bélgica para ser presentado oficialmente.

Heraldo.es Actualizada 09/01/2013 a las 19:19
16 Comentarios
Víctor Fernández.HERALDO

Como han publicado varios medios, el técnico aragonés Víctor Fernández viaja este miércoles a Bélgica para ser presentado oficialmente como entrenador del Gante a falta de pocos trámites para cerrar la negociación.

Fernández acude en sustitución de Bob Peters, que dejó al Racing Gent en décima posición. 

Está será la segunda etapa del aragonés en el extranjero, quien ya dirigió al Oporto en la temporada 2004-05.


  • mgt10/01/13 00:00
    Gigels: !qué manía tenemos con machacar lo nuestro! El lento ocaso se lo puedes aplicar a casi cualquier entrenador del mundo. Y te recuerdo que Victor Fernández hizo unas buenas temporadas en el Celta, y con él ganó la única copa internacional que tiene el Celta. Con el Benfica ganó la Supercopa portuguesa y la Intercontinental, y fue destituido cuando iban primeros. La pifió en Tenerife y en su segunda oportunidad en Zaragoza, fue la última vez que vimos buen fútbol en Zaragoza (seguro que ahora se me echa encima la mitad de la Romareda, pero ójala jugáramos al ataque como entonces), lo que no quita para que el equipo tuviera muy poca consistencia y se le fuera de las manos. Si te parece es mucho mejor Mourinho, portugués, chulo, que nos toma el pelo todos los días, que pide y tiene los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario y da grima verlos jugar. DEsde luego... nunca saldremos de pobres.
  • pepon10/01/13 00:00
    A mgt. Seguro que a ti te gusta más el juego del Qatar FC, pero a mi no me gusta nada y prefiero el futbol que hace el Madrid. No el de estos primeros partidos de la temporada claro, pero si el de la temporada pasada. El futbol del Qatar Fundation FC es de balonmano.
  • All i Oli10/01/13 00:00
    1.- Por el mero hecho de ser aragonés, debemos desearle los mejores éxitos. 2.- Yo también comparto, como alguién ha dicho, que es un gran comentarista de futbol televisado.3.- Fracaso en el Real Zaragoza a pesar de haberle puesto Agapito la plantilla de jugadores de mas calidad y mas cara de toda la historia del Real Zaragoza. Tiene mucha culpa en nuestra situación actual.!!!!!!!!!!!!!A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS COMO ENTRENADOR VICTOR MUÑOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cazu10/01/13 00:00
    No son solo los franceses, caso Gérard Depardieu por ejemplo, los que se domicilian en Bélgica. También los españoles se domicilian allí.
  • José S.10/01/13 00:00
    Tengo que reconocer que no entiendo el aspecto técnico del fútbol tan bien como la mayoría de comentaristas en este foro. No obstante, como es el caso de otros entrenadores la carrera deportiva del señor Fernández tiene una mezcla de éxitos con otros momentos menos afortunados. Personalmente, pienso que Víctor Férnadez es un gran estudioso del fútbol cuya labor en el Real Zaragoza fue, en general, muy loable. También me ha encantado mucho siempre escuhar los buenos comentarios técnicos que el señor Férnandez emite cuando colabora con los medios de comunicación social-- es de agardecer que haya personas tan entendidas que puedan explicar aspectos técnicos de un partido de fútbol que todos podamos entender. Coincido con alguno de ustedes en desear al señor Fernández los mayores éxitos en su andadura belga. Saludos.
  • Mac Arthur10/01/13 00:00
    @mgt: VF no entrenó al Benfica sino al Oporto, y no iba lider de la liga portuguesa cuando lo despidieron. Con el Celta jugó eliminatorias europeas pero no ganó nada (afortunadamente para nosotros, que nos enfrentamos a su equipo en la final de la Copa del Rey). Coincido con los foreros que destacan su verbo florido (a lo Valdano) y una capacidad increible de haber estado en el momento oportuno con un grupo de jugadores (del Zaragoza y del Celta) que jugaban de memoria. Ya en la época de la Recopa algunos jugadores no le hacían caso (alguno de ellos con un cargo importante en el club pasados los años tuvo que tragar con su vuelta) y pasaban de sus instrucciones. Eso es sabido y resabido. Lo cual no es óbice para que le desee el mayor de los éxitos en este club belga, uno del montón en una liga de las más flojas de Europa...
  • julio10/01/13 00:00
    Mac Arthur: ganó la Intertoto.
  • Babil10/01/13 00:00
    Pues yo le deseo que tenga muchos éxitos, y que vuelva por la puerta grande.
  • Gigels10/01/13 00:00
    Victor siempre ha sido un entrenador sobrevalorado, tuvo la suerte que solo unos pocos elegidos tienen en momentos muy concretos de la vida, donde dejas de ser churrero del pueblo, a ser churrero del Estado Mayor (Recopa del 95) , y después de eso ha tenido un lento pero inevitable ocaso , es ley de vida, unos nacen con estrella y otros estrellados o ni eso..... fuente : la vida 
  • Jesus10/01/13 00:00
    Ya estará pidiendo fichajes.., al primero que quiere es a D'Alessandro no?