Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Betis

Pepe Mel: "Los equipos de Manolo Jiménez son muy rocosos"

El técnico del Betis ha asegurado que lo único que le vale es ganar al Real Zaragoza, un objetivo complicado ya que el equipo de Jiménez es "complicado y cuenta con buenos jugadores".

Efe. Sevilla Actualizada 03/01/2013 a las 20:15
0 Comentarios

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha declarado este jueves que "lo único que vale es ganar" contra el Real Zaragoza porque a pesar de la buena clasificación de su equipo, se fue de vacaciones "con un mal sabor de boca" por la derrota ante el Mallorca.

Mel ha señalado en su comparecencia previa al encuentro que "el pasado en el fútbol vale para poco, importa el día de hoy y el de mañana", por lo "los equipos no tienen nada que ver con lo que eran el año pasado" y ha resaltado que los conjuntos que dirige Manolo Jiménez "son complicados, porque además cuenta con muy buenos jugadores".

El preparador bético ha manifestado que mantiene con su homólogo zaragocista "una relación cordial. Ha hecho bien su trabajo, en todos los equipos en los que ha estado. Tiene una manera distinta de hacer las cosas y le salen bien, merece todos los respetos. Sus equipos son muy rocosos y siempre te lo ponen difícil".

Pepe Mel ha lamentado que en este principio de año "se juntan dos lesiones", las de Álex Martínez y Juan Carlos Pérez, "con la marcha de Nosa a la Copa de África, circunstancias que "debilitan el potencial de la plantilla, pero hay que centrarse en los que están, los que pueden competir para ganar partidos" para que "los lesionados luego puedan ayudar en los tres últimos meses", ha argumentado.

El técnico madrileño no cree que la buena situación del Betis sea circunstancial porque "los resultados de tres jornadas pueden sorprender pero cuando estás en la jornada 18 arriba no es cuestión de suerte, es por trabajo y porque estás haciendo las cosas bien", aunque ha puntualizado que "para seguir peleando por los puestos de privilegio no estaría mal ser más fuerte", lo que significa reforzarse en el mercado invernal.

Posibles fichajes

"El club tiene un mes por delante, me hubiera gustado trabajar ya con un fichaje pero los plazos son los que son en el fútbol. Hay opciones de reforzar la plantilla en una serie de posiciones que son mejorables. Estamos en la obligación de advertir al club del riesgo de que esta plantilla no pueda competir en los cinco meses más importantes", ha añadido Mel. 

Sobre los tres jugadores que negocian su renovación, Pepe Mel ha indicado que "Cañas acaba contrato al 30 de junio, no va a seguir en el Betis pero lo va a dar todo mientras esté aquí porque es bético", mientas que "Beñat cumplirá su contrato", que expira en 2014, "y Adrián sabrá qué tiene que hacer, está en manos del club y sus representantes".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual