Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Tito Vilanova dirige la sesión vespertina del FC Barcelona

El técnico del Barcelona ha vuelto al campo tras ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida

Efe. Barcelona Actualizada 02/01/2013 a las 21:34
1 Comentarios
Tito Vilanova saluda al jugador francés Eric AbidalEFE

Trece días después de ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha dirigido este miércoles el entrenamiento vespertino de los jugadores que no se han ejercitado por la mañana.

En la sesión matinal, Vilanova había saludado a los futbolistas que se habían ejercitado antes de concentrarse con la selección de Cataluña para jugar contra Nigeria, pero no había dirigido el entrenamiento, sino que dejó que su segundo, Jordi Roura, lo hiciera por él.

Sin embargo, el propio Vilanova ha sido el encargado de dirigir la sesión vespertina, en la que han participado Cesc Fàbregas y Alex Song, ya recuperados de sus respectivas lesiones, pero no así Lionel Messi y Adriano Correia, que no han llegado a tiempo por retrasos con los enlaces de su vuelos.

El técnico catalán ha mantenido una breve charla con sus jugadores después de saludar al grupo -especialmente emotivo ha sido el abrazo que se ha dado con Eric Abidal, que ha pasado un trance similar al suyo- y a continuación ha dirigido el que para muchos miembros de la plantilla ha sido el primer entrenamiento del año.

El jueves, el equipo volverá al trabajo en doble sesión para preparar el derbi liguero del próximo domingo ante el Espanyol en el Camp Nou.



  • EMILIO03/01/13 00:00
    Me alegro mucho de la recuperación de Tito, pero no todos somos iguales. Comentaré, que mi cuñada lleva desde mayo pasado esperando que la operen de una hernia discal que la tiene inmovilizada y desesperada de dolores, que ninguna de las 16 pastillas que toma le quita. Debo indicar, que ha estado en urgencias 10 veces para el dolor y cada médico una cosa diferente, ahora ya no se puede mover y tiene que venir el 061 y lo ha hecho 4 veces. Ahora está con un ostehópata y acupuntura para intentar reducir los dolores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual