Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tito Vilanova reaparece jugando un partido de pádel

El entrenador del Barcelona despidió el año con un partido con su hijo Adriá.

Efe. Barcelona Actualizada 02/01/2013 a las 16:16
2 Comentarios
Toma de Twitter de la foto de Vilanova y su hijoEFE

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adrià.

Así se puede apreciar en una foto que ha publicado el hijo del entrenador del Barça en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo el Barça jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.


  • yore02/01/13 00:00
    Yo no veía a Tito desde que acabó verano azul,estoy muy contento de volver  a verle.Haber cuando reaparece el Piraña.Muy interesante noticia.
  • El Pirenáico02/01/13 00:00
    Hola Tito. Me alegra mucho saber de tu persona, y saber que vuelves a ser el Tito del año pasado. De seo de corazón tu total y pronta recuperación, y que de nuevo te veamos donde debes estar ( en el banquillo ) Todo esto te lo desea un madridista, que cree en lo depor tivo por encima de tedo. Pero que siente dolor cundo alguien sufre y lo pasa mal. Feliz año para ti y todos los tuyos. Aupa Tito.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual