Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Mourinho: "Soy demasiado joven para renunciar"

El técnico del Real Madrid reflexiona sobre la situación del equipo, pero niega que esté dispuesto a tirar la toalla.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/12/2012 a las 18:55
1 Comentarios
Rueda de prensa de MourinhoEFE

 El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, asegura que se considera "demasiado joven" como para renunciar a su cargo en el club blanco tras los últimos malos resultados del conjunto de Concha Espina, que se encuentra actualmente a 16 puntos de su máximo rival y líder, FC Barcelona.

"Citando a Alex Ferguson, que dijo que era demasiado viejo como para darse por vencido, yo digo que soy demasiado joven para dimitir. Mi objetivo ahora es ganar la Liga de Campeones, levantar el título con tres equipos diferentes y conseguir la décima del Real Madrid", indica el luso en declaraciones al diario Tuttosport, recogidas por Europa Press.

Mourinho reconoce que los últimos meses en Madrid han sido difíciles, aunque se niega a tirar la toalla. "La derrota ante el Málaga me llevó a hacer una profunda reflexión sobre el equipo y mi situación en el Real Madrid. He pasado la Navidad en Portugal y ahora estoy en Dubai, donde he conocido a Capello y Maradona", comenta.

El luso se encuentra en un ciclo de conferencias en Dubai. "Hemos llegado a la conclusión de que hay cambios todos los días en el fútbol, pero hay una cosa que no cambia: los cambios y el equipo lo hace el entrenador", reitera.

El técnico no negó los rumores que lo sitúan en el banquillo del PSG la próxima temporada. "No quiero molestar a Florentino Pérez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... Pero el PSG tiene a Ancelotti, que es muy bueno", declara.

En Liga de Campeones, el próximo rival del Real Madrid será el Manchester United. "Voy a tener que gastarme al menos 400 ó 500 euros para dar a Sir Alex (Ferguson) una botella de exquisito vino 'top', porque él es un gran catador", bromea.

"El desafío va a ser doble. Sabemos que podemos pasar, pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos quieren. Será un duelo fantástico. No hay presión ni estrés porque cualquier entrenador y cualquier jugador quiere estar en estos partidos", argumenta.


  • x30/12/12 00:00
    ¿no tienes abuela?,siempre nos ha parecido que no....te alabas tu solíco.y además ¿como renunciar a  todo lo que te estas embolsando,sino es en España (por mucho que critiqueís a los españoles)?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual