Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Un quinielista de La Muela gana 5,7 millones de euros con un pleno al 15

El boleto fue sellado en La Casa de las Hadas, administraciónde loterías y quiosco sito en la localidad próxima a Zaragoza. El acertante es Arturo Garza, hijo del propietario del bar Garza.

R. Lahoz. Zaragoza Actualizada 24/12/2012 a las 10:29
10 Comentarios

No confiaba demasiado en el portugués José Mourinho y en el Real Madrid que cayó en La Rosaleda de Málaga (3-2). Además, el único acertante del pleno al 15 era zaragocista hasta la médula y apostó por el triunfo del Real Zaragoza en San Mamés. Los goles de Apoño y Postiga, y las paradas de Roberto se celebraron a lo grande en La Muela, localidad en que fue sellado el boleto premiado con más de 5,7 millones de euros. Exactamente, 5.726.292,03 euros (5.633.405 por el pleno al 15, más otros aciertos de 14 e inferiores), según Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Fue en La Casa de las Hadas, un sitio que desde la madrugada del sábado pasado quedará bendecido por siempre. Su propietaria, Reyes, mostraba tan orgullosa como muestra la imagen el trocito de papel que costó unos eurillos y hoy vale casi mil kilos de las antiguas pesetas.

(Lea más información, en la edición impresa de HERALDO)





  • risica26/12/12 00:00
    Josechu pero a este le ha costado más esfuerzo!! jaja, y tendrá que pagar impuestos, la otra nada... es gordo que no haya tenido que devolver NADA!!! Entiendo porqué se reía tanto!
  • africa libre25/12/12 00:00
    enhorabuena campeón, a ver si nos volvemos a brasil y cuba, aunque sea con el melo
  • vergüenza25/12/12 00:00
    Ya lo habrá comprado la "alcaldesa"!
  • josechu25/12/12 00:00
    Enhorabuen a al afortunado ya eres la segunda persona mas rica de La Muela
  • Yo25/12/12 00:00
    A quien le importa su nombre y que bar regentaba?? Felicidades para el
  • Otro24/12/12 00:00
    Vaya por delante mi enhorabuena, que eso no se gana todos los días, pero que temeridad tal y como está el patio dar nombre, apellido y ubicación. Espero que no le pase nada a él y a su familia.
  • Miguel24/12/12 00:00
    Enhorabuena Arturo. Me alegro por ti y tu familia. Ya es hora que salgan noticias mejores de La Muela y de sus gentes.
  • Kikorrax24/12/12 00:00
    Felicidades a la peña 1X2Los Magnícos..también han pillado 620 napos de la bota.Feliz Navidas socios!
  • yolanda24/12/12 00:00
    Me parece una auténtica temeridad en los tiempos que corren que se de el nombre completo de la persona que ha ganado el premio.
  • Angel24/12/12 00:00
    De temeridad nada, lo que es un tio listo. Ya vereis como llega alguno y se lo compra por 8 milloncejos que tendran guardados en bolsas de basura.





Pie
Enlaces recomendados