Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Zaragoza B y Teruel afrontan un derbi de necesidades

Los rojillos necesitan reaccionar si quieren salir del descenso y el filial zaragocista busca afianzar su posición en mitad de la tabla.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/12/2012 a las 19:42
0 Comentarios
Último encuentro entre el Real Zaragoza B y el TeruelJ. E.

El derbi aragonés en la Segunda División B, que enfrentará mañana al Zaragoza B y al Teruel, se presenta como un choque de necesidades urgentes tanto para los rojillos, que necesitan reaccionar si quieren salir del descenso, como para los maños que buscan afianzar su posición en mitad de la tabla.

El encuentro se presenta abierto y se puede dar cualquier resultado aunque el Zaragoza B, que está colocado en decimocuarta posición con 20 puntos, está en mejor momento que el Teruel, que se encuentra en posiciones de descenso y que tiene una imperiosa necesidad de sumar de forma inmediata pues no gana desde el 30 de septiembre.

Para este partido, que tendrá lugar este sábado a partir de las 15.45 en la Ciudad Deportiva zaragocista, el técnico del filial maño, Alex Monserrate, tendrá las bajas de Juanillo y Forniés, mientras que José Manuel Embela no podrá contar con Raúl Muñoz, Berna, Parada y Gómez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual