Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

F.C. Barcelona

Vilanova será operado este jueves y sometido a quimioterapia y radioterapia durante seis semanas

Tras una recaída del cáncer poco más de un año después de que le extirparan un tumor en la glándula parótida.

Europa Press. Barcelona Actualizada 19/12/2012 a las 23:23
5 Comentarios
Tito VilanovaEFE

El FC Barcelona ha anunciado esta tarde que el entrenador del primer equipo de fútbol, Francesc 'Tito' Vilanova, será operado el jueves de una extensión del cáncer, poco más de un año después de que le extirparan un tumor en la glándula parótida, y que será sometido a sesiones de quimioterapia y radioterapia durante alrededor de seis semanas. 

En un comunicado, el club informa que en el proceso de seguimiento del proceso de la glándula parótida se ha detectado una extensión de la patología que sufre Vilanova, que requerirá tratamiento quirúrgico este jueves con un tiempo de ingreso hospitalario de tres o cuatro días.

Posteriormente, será sometido a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de seis semanas. "Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral", reza el comunicado.

El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida y ahora tendrá que volver a pasar por quirófano después de que en la última revisión a la que fue sometido ayer, rutinaria, se le detectara un pequeño tumor.

Vilanova, que se ha pasado esta tarde antes del entrenamiento por la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ha explicado su situación a la plantilla en una reunión a la que han asistido el presidente, Sandro Rosell, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, quienes darán una rueda de prensa esta tarde a las 19.45 para dar detalles.

En el entrenamiento, la buena noticia en este día la ha dado ric Abidal, quien se ha entrenado con sus compañeros por primera vez tras ser sometido a un trasplante de hígado por un cáncer el pasado 11 de abril. Por su parte, Iniesta y Villa se han ejercitado al margen del grupo en el gimnasio.


  • Manolito20/12/12 00:00
    Animo TITO que pronto te veamos por todos los campos de España y del extranjero te lo desea de corazon un Maño.
  • Pepito20/12/12 00:00
    Mis mejores deseos, Tito. Toda la fuerza de un aragonés. Els meus millors desitjos, Tito. Tota la força d'un aragonès.
  • pipi19/12/12 00:00
    animo tito te deseo una pronta recuperacion  llevas el equipo fenomenal te mereces lo mejanimoaor suerte y fuerza
  • zaragocista19/12/12 00:00
    Aunque los ·culés" me caen tan mal como los merengones, lo cortés no quita lo valiente,¡ánimo Tito! a ver si pronto te volvemos a ver en los campos de España.Te deseo lo mejor y una rápida recuperación.
  • msm19/12/12 00:00
    ANIMO TITO YSIEMPRE PARA ALANTE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual