Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

f.c. barcelona

El deporte español se vuelca con Vilanova en Twitter con la etiqueta '#ÁnimsTito'

El 'hagstag' '#ÁnimsTito' se ha convertido en tema del momento (trending topic).

Efe. Madrid Actualizada 19/12/2012 a las 22:00
0 Comentarios

El deporte español se ha volcado con el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, y ha inundado con mensajes de ánimo la red social Twitter, en la que la etiqueta '#ÁnimsTito' se ha convertido en 'trending topic' (tema del momento) a la espera de que el equipo azulgrana confirme el estado del técnico. 

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha enviado "mucho ánimo a Tito" en un mensaje en el que afirma "El deporte español está contigo", igual que la Junta Directiva de la Federación de Fúrbol (RFEF), que ha expresado su "total apoyo" a Vilanova "tras conocerse sus problemas de salud" y le desea "una pronta y satisfactoria recuperación".

Del mismo modo, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha trasladado todo su respaldo y ánimo a Vilanova.

El tenista Rafa Nadal ha escrito "Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova! Todos estamos contigo para superar este nuevo paso" y el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha firmado un 'tweet' en el que traslado su apoyo a Vilanova: "estoy convencido que saldrás adelante".

"Desde aquí todo mi apoyo a Tito Vilanova porque las personas y su salud están por encima de todo", ha firmado el exmadridista José María Gutiérrez 'Guti', igual que el jugador del Liverpool Dani Pacheco, quien expresa su deseo de que "se recupere muy pronto".

El getafense Álvaro Vázquez ha querido enviar "mucha fuerza" y "todo" su "apoyo" a Vilanova y los rayistas Léo Baptistao y Roberto Trashorras se han mostrado "seguros" de que "saldrá adelante", igual que el españolista Víctor Sánchez que ha trasladado su mensaje de apoyo a la familia del entrenador en el que asegura que "todo irá bien"

Mario Suárez (Atlético de Madrid) también le ha enviado "todo" su apoyo y "mucha fuerza", Simao Sabrosa (Espanyol) ha señalado "estamos todos contigo para superar este nuevo paso" e Ibai Gómez (Athletic) ha mandado "toda la fuerza del mundo para Tito Vilanova" desde Bilbao.

Su compañero Ander Herrera ha querido trasladar igualmente su mensaje de ánimo, en este caso desde la sala de prensa de Lezama, donde ha conocido la noticia. "Tito ha demostrado ser un luchador, una persona que ha superado una enfermedad gravísima y no tengo duda de que esta vez va a ser igual. "Que cualquier persona, no solo un entrenador o un deportista, que haya superado una enfermedad tan dura vuelva a recaer es un palo"", ha dicho Herrera 

También al término del entrenamiento de su equipo ha hablado el técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, quien ha confesado haber sentido "escalofríos" al conocer la noticia y ha deseado que finalmente sea "solo un leve perjuicio" para el entrenador catalán. "Me estabas preguntando y me han entrado escalofríos. Todavía no es una noticia confirmada, pero desde aquí todo mi apoyo y ojalá sea un leve perjuicio y espero que pueda pasar las fiestas con su familia sensacional", ha dicho.

Otro entrenador como Rafa Benítez, técnico del Chelsea, ha tenido un recuerdo para Vilanova desde su twitter, desde el que ha enviado, en su nombre y en el de su equipo de trabajo, "todo" su "ánimo y fuerza para el entrenador del FC Barcelona". "Un fuerte abrazo a toda la familia azulgrana, técnicos, jugadores, directivos, aficionados..., y especialmente para él", ha añadido Benítez.

Los tenistas Feliciano López y David Ferrer también han mostrado su tristeza al conocer la noticia y han querido transmitir "fuerza" al técnico azulgrana, igual que el atleta Ángel David Rodríguez, que ha señalado que "el deporte hoy está más unido para darte fuerzas".

"La vida es injusta y muchas veces no respeta a las grandes personas. Seguro que lucharás por volver a ganar este partido. Ánimo Tito", ha escrito el subcampeón olímpico de hockey en 2008 Edi Tubau, en otra de las muestras de apoyo enviadas al técnico azulgrana. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual