Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recaída de Tito Villanova

Ander Herrera: "Ha demostrado ser un luchador; que vuelva a caer es un palo"

"Ha demostrado ser un luchador, ha sido una persona que ha superado una enfermedad gravísima y esta vez tiene que ser igual", declaró.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/12/2012 a las 16:59
0 Comentarios

El centrocampista del Athletic Club Ander Herrera se ha mostrado muy sorprendido por la recaída de Tito Vilanova, al que califica como "un luchador", y espera que, "igual" que la otra vez, le gane la batalla al cáncer, por lo que le ha trasladado su apoyo y el del club bilbaíno.

"Me dejas de piedra. Me parece una desgracia. ¿Lo han confirmado?", preguntaba a los periodistas durante la rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en Lezama.

"Ha demostrado ser un luchador, ha sido una persona que ha superado una enfermedad gravísima y esta vez tiene que ser igual. Esperemos que sea menos que la otra vez. Estoy alucinado. Quiero mandarle todo el apoyo de mi parte y de la de mi club. Que vuelva a caer es un palo", declaró.

También el defensa del Valencia, Antonio Barragán, ha querido mandar un mensaje de apoyo al técnico catalán por parte de la plantilla valencianista tras enterarse de su recaída.

"Es una triste noticia para el fútbol que Vilanova recaiga de su enfermedad y desde aquí darle todo nuestro apoyo. Espero que tenga mucha fuerza para seguir adelante y seguro que lo va a superar", afirmó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual