Segunda B

El Teruel, obligado a ganar en casa, y el Zaragoza B quiere seguir la racha

El rival de los blanquillos es quinto en la clasificación a un solo punto de los puntos de promoción de ascenso, por lo que será complicado sacar algo de terreno vasco.

Los dos representantes aragoneses en el grupo II de Segunda B, el Teruel y Zaragoza B, afrontan sus partidos de este fin de semana de manera muy diferente pues mientras los primeros están obligados a ganar para intentar salir de la zona de descenso, los segundos quieren continuar con la buena racha que les ha llevado a salir de ella.


El Teruel recibe en Pinilla el domingo al Racing B con la mente puesta en conseguir una victoria y romper la racha tan negativa que lleva, ya que no conoce el triunfo desde la jornada sexta que se disputó en el mes de septiembre.


El conjunto turolense no puede dejar escapar más puntos de su campo si no quiere hundirse más en la clasificación. El equipo cántabro es un rival directo, que aún está peor clasificado ya que se encuentra tres puntos por debajo, por lo que la ocasión es propicia para reencontrase con la victoria y alejarse de un rival directo en la lucha por la permanencia.


El Zaragoza B, que está en un gran momento ya que desde hace dos meses no conoce la derrota y lleva tres victorias consecutivas, tiene un desplazamiento complicado al campo de Gal el domingo para medirse al Real Unión de Irún.


El rival de los blanquillos es quinto en la clasificación a un solo punto de los puntos de promoción de ascenso, por lo que será complicado sacar algo de terreno vasco, aunque el buen momento de los de Alex Monserrate da pie a pensar que es posible lograr algo positivo.