Copa del Rey

El Córdoba 'calienta' el partido de Copa frente al Barcelona

El presidente del Córdoba ha grabado un vídeo en el que se dirige, en tono irónico, al presidente de la Generalitat, Artur Mas.

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, a través de un vídeo promocional del club cordobés, ha dicho en tono irónico a Artur Más que si Cataluña "se independiza" solo se podrán ver "en la Liga de Campeones". 


Carlos González ha vuelto a ser el protagonista del vídeo diseñado por el club para promocionar el partido de la Copa del Rey, de ida de los octavos de final, ante el FC Barcelona, en el que se dirige, en tono irónico, al presidente de la Generalitat, Artur Mas.


Si en el partido contra la Real Sociedad González se dirigió al Rey, ahora vuelve a aparecer sentado en el sillón de su casa junto a un cuadro con la imagen de Artur Mas, para comentarle que sabe que "últimamente las cosas no han ido muy bien por su casa", y ha agregado que "¿cómo se ocurre a la gente no votarle? Con lo transparente que es usted".


Al igual que en el vídeo del Rey, una voz "en off" dice que "da igual que seas independentista o no", y anima a los aficionados a acudir este miércoles al estadio El Arcángel, aunque antes González le plantea al presidente de la Generalitat una pregunta.


"¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia? Porque aunque ya sé que Cataluña es una potencia económica mundial y que España le suena un poco a rancio, se le olvida una cosa importante, que la Copa mola y que si se independiza sólo nos podremos ver en la Liga de Campeones", ha apuntado González.


En la grabación, Carlos González invita a Mas a hacerse "califa" haciéndose socio del Córdoba porque el club blanquiverde "también es rebelde".