Segunda B

El Cádiz anuncia la contratación del técnico aragonés Raúl Agné

Nacido en Mequinenza, tiene 42 años y experiencia en la categoría, ya que logró ascender al Girona a Segunda División.

El Cádiz CF ha anunciado la contratación del técnico Raúl Agné como nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada, según publica en su página web. 


El nuevo técnico cadista, nacido en Mequinenza (Zaragoza), tiene 42 años y experiencia en la categoría, ya que logró ascender al Girona a Segunda División.


Raúl Agné, que ha dirigido en la categoría de plata al Recreativo de Huelva y al Girona, ya está en Cádiz y dirigirá su primer entrenamiento este martes en las instalaciones deportivas de El Rosal para posteriormente ser presentado a los medios de comunicación.


Su trayectoria como entrenador ha sido en el Palamos (2006-07), Girona (2007-09), Recreativo de Huelva (2009-10) y Girona (2010-12).


El nuevo preparador del equipo amarillo llega acompañado por su cuerpo técnico: Antonio Rodríguez Sarabia será el segundo entrenador y Antonio Masferrer Domingo el preparador físico.


Raúl Agné suple en el cargo a Ramón Blanco, que no seguirá al frente del equipo por recomendación médica, según el club gaditano, aunque continuará ligado al Cádiz CF y se integrará en el cuerpo técnico de la entidad.