Barcelona

Leo Messi despeja temores entrenando en el gimnasio

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, despejó este jueves cualquier duda sobre la gravedad del golpe sufrido ante el Benfica en la Liga de Campeones.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, despejó este jueves cualquier duda sobre la gravedad del golpe sufrido ante el Benfica en la Liga de Campeones y se acercó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Joan Despí para trabajar en el gimnasio. 


El azulgrana encendió las alarmas el miércoles tras quedarse en el suelo doliéndose de la rodilla tras un mano a mano con el portero del conjunto portugués, pero los servicios médicos descartaron una lesión de gravedad y dejaron el susto en una contusión.


Según informó la página web del conjunto catalán, Messi estuvo presente en el entrenamiento de los de Tito Vilanova, aunque se quedó trabajando dentro del gimnasio, un buen síntoma de cara a apurar sus opciones para estar el domingo en el Benito Villamarín.


Por otro lado, Vilanova diseñó un trabajo de recuperación para los titulares ante el Benfica, mientras que Andrés Iniesta y Jordi Alba se ejercitaron con normalidad después de haber pisado únicamente el gimnasio en las dos primeras sesiones de la semana. También se unieron al resto Alexis, Bartra y un Dani Alves que se encuentra en la recta final de la recuperación de sus lesiones, y Eric Abidal volvió a hacer trabajo de campo.