Real Zaragoza B 1-Izarra 0

El filial vence al Izarra

El técnico zaragocista, Álex Monserrate, valoró los tres puntos conseguidos como "muy importantes".

El filial zaragocista consiguió este sábado una importante victoria ante el CD Izarra, un rival directo. Con la victoria de este sábado, conseguida gracias a un gol de Mateu, el Real Zaragoza B supera en la clasificación del grupo 2 de Segunda División B a los vascos.


Marc Mateu consiguió el gol de la victoria en el minuto 27 de la primera parte y el conjunto zaragocista aguantó durante la segunda mitad las llegadas del Izarra.


Con esta victoria el filial del Real Zaragoza B alcanza ya los seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.


El técnico zaragocista, Álex Monserrate, valoró los tres puntos conseguidos como "muy importantes". "Hemos jugado una primera parte muy buena en la que hemos tenido el balón y hemos dispuesto de ocasiones, incluso para irnos al descanso con una renta de más de dos goles", dijo.


Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Alcolea, Bonilla, Héctor, Forniés, Fran González, Tarsi, Ortí, Marc Mateu, Diego Suárez (Joel, 63), Kevin (Juanillo, 90) y Jorge (Anton, 72).


Izarra: Valencia, Barrena, Briñol, Ibáñez, Casado, Palacios, Jacoisti, Ciganda (Araiz, 44), Lizoain (Maestresalas, 74), Guembe y Aguinaga (Viana, 46).


Árbitro: Sánchez Rico (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Real Zaragoza B: Fran González, Kevin y Forniés; así como a los visitantes Palacios, Barrena, Viana y Guembe. Expulsó por doble amonestación al jugador del Izarra Barrena en el minuto 81.


Goles: 1-0. Minuto 27. Marc Mateu aprovecha un fallo defensivo del Izarra para batir a Valencia.