Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Guardiola estaría dispuesto a comandar la selección brasileña

"El único equipo del mundo que comenzaría a entrenar mañana es la selección brasileña. Y seré campeón del mundo con Brasil", habría dicho Guardiola.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 24/11/2012 a las 15:40
4 Comentarios
Pep Guardiola EFE

El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola estaría dispuesto a poner fin al año sabático que pasa en Nueva York para comandar la selección brasileña, tras la destitución del hasta esteviernes seleccionador Mano Menezes, según fuentes próximas al técnico español citadas este sábado por el diario deportivo 'Lance'. 

"El único equipo del mundo que comenzaría a entrenar mañana es la selección brasileña. Y seré campeón del mundo con Brasil", habría dicho Guardiola a una "fuente muy próxima" a él, según 'Lance', consultada por el editor y fundador del diario deportivo brasileño, Walter de Mattos Júnior.

El director de selecciones de la CBF, Andrés Sánchez, dijo el viernes que el sustituto de Menezes será anunciado a comienzos de enero, y que el elegido puede ser uno de los "seis o siete" candidatos que barajan los medios brasileños sin que se descarte la posibilidad de que sea un extranjero.

La destitución de Menezes fue una decisión personal del presidente de la CBF, José María Marín, quien quiere "otros criterios, una planificación y metodología nuevas" a partir de enero, con vistas al Mundial de 2014 en el que Brasil será anfitrión, según Sánchez.

Guardiola, de 41 años, disfruta actualmente de un año sabático en Nueva York tras pasar cuatro temporadas en el banquillo azulgrana, en el que consiguió catorce títulos: dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.


  • Modigliani24/11/12 00:00
    El técnico más apropiado sería Guardiola. Además, los brasileños le desean. Los medios de allí lo llevan reclamando mucho tiempo: http://cort.as/2rPJ
  • NOSFERATU24/11/12 00:00
    Y si a esto le añadimos el gustazo que le daría ganarle a España, por eso de nacionalismos, tela marinera...y lo majo que me parece, pero ese tufillo nacionalista catalanista......no mola, no mola nada que un tio aparentemente tan inteligente, se deje llevar por esos caminos. 
  • mgt24/11/12 00:00
    Esa, y la selección catalana. ¡Suerte Guardiola! pero sobre todo que en la final dorada España-Brasil, nuestra selección os pase por encima jugando al fútbol que pusiste de moda.
  • sergio 24/11/12 00:00
    espero que si eso ocurre, el real madrid se llene de brasileños





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual