Tercera División

El Ejea-Andorra, partido destacado de la jornada

Este es el encuentro más interesante de la decimoquinta jornada del grupo aragonés de Tercera División, que se disputará al completo este domingo.

El partido Ejea-Andorra es el encuentro más interesante de la decimoquinta jornada del grupo aragonés de Tercera División, que se disputará al completo este domingo, al medirse dos de los equipos más potentes del grupo.


El Ejea no puede dejar escapar los puntos de su campo para no quedar descolgado de los primeros puestos, y menos ante un rival que también aspira al ascenso y que es cuarto con tres puntos más que los de las Cinco Villas.


El Utebo, que ocupa la primera posición, recibe en su campo de Santa Ana al Tarazona con la moral por todo lo alto por haber logrado el liderato.


El Monzón, que perdió el primer puesto en la pasada jornada, también tiene un encuentro accesible para sumar los tres puntos en juego ante el Escalerillas que está en el medio de la tabla sin pasar agobios.


El Almudévar, con cambio de entrenador al hacerse cargo del equipo David Navarro sustituyendo a Fandós, recibe con urgencias de sumar los puntos en su campo al Ebro, un rival que está cuajando una gran temporada y que ahora está en la tercera posición.


El Sariñena, que va escalando posiciones lentamente pero sin parar, confía en ganar en su campo del Carmen al Valdefierro, que ha dado un bajón en la tabla, y de paso esperar algún pinchazo de sus rivales para situarse entre los cuatro primeros.


Por la parte baja de la tabla, el Binéfar recibe al Sabiñánigo en un encuentro de dos equipos que estaban acostumbrados en otras temporadas a moverse entre los primeros y que ahora luchan por salir de puestos complicados.


El Robres, que marca la zona de descenso, visita el campo del Calatayud, que tampoco anda sobrado de puntos. De ganar los monegrinos podrían darle alcance, aunque el factor campo puede decantar el triunfo hacia los zaragozanos.


En el resto de encuentros, con los partidos entre equipos del centro de la clasificación, los que juegan en casa parten como favoritos para sumar los puntos en juego. Este es el caso de los partidos Oliver-Villanueva; Borja-Cuarte y Barbastro-La Almunia.