Segunda división B

Zaragoza B, obligado a ganar y Teruel a reaccionar

El Zaragoza B se enfrentará al Izarra de Estella, un rival directo, mientras que el Teruel jugará contra el Amorebieta para intentar salir de la zona de descenso.

El Zaragoza B y el Teruel tienen otra oportunidad de reaccionar en la jornada 14 del grupo II de Segunda B que se disputa este fin de semana, en la que el conjunto maño está obligado a ganar y el Teruel a reaccionar para salir de la situación comprometida, en zona de descenso, en la que ambos se encuentran.


El Zaragoza B está obligado a lograr los tres puntos contra el Izarra de Estella en el partido que disputará este sábado, a partir de las 15,45 horas, en la Ciudad Deportiva con la baja por sanción de Hernández.


El conjunto pamplonica es un rival directo, ya que figura en el puesto de permanencia con dos puntos más que los zaragozanos, lo que supondría que si gana el equipo de Alex Monserrate le adelantaría y le metería en zona peligrosa, por lo que los puntos tienen doble valor para ambos conjuntos.


El Teruel, que lleva siete partidos sin ganar, tiene un desplazamiento complicado a tierras vascas para enfrentarse al Amorebieta, el domingo a las 17.00 horas, que está en la parte alta de la clasificación, en quinta posición.


El conjunto turolense tiene la necesidad de sumar los puntos en juego para intentar salir de la zona de descenso en la que se encuentra, aunque esté empatado a puntos con el Izarra que figura en puesto de permanencia.