Primera División

Lafita se estrena con el Getafe: "Necesitaba marcar"

El zaragozano fue el autor del gol de la victoria de su equipo ante el Valladolid.

Sus compañeros felicitan a Lafita tras el gol
Lafita se estrena con el Getafe: "Necesitaba marcar como el comer"
EFE

Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Valladolid, reconoció en rueda de prensa que necesitaba "marcar como el comer" después de no lograrlo desde que llegó este verano al conjunto madrileño proveniente del Real Zaragoza.


"No está mal, podía haberlo marcado la semana pasada con ese cabezazo contra el Atlético, pero el fútbol cambia cada siete días y hoy ha salido la cara buena. Mi gol me da mucha confianza, porque desde que llegué lo necesitaba como el comer. Al fin y al cabo la gente de arriba vivimos de marcar goles. Esto va por rachas, espero que no pare", indicó.


Lafita aseguró que el tanto de Alexis Ruano, el del empate, también fue muy importante porque dio "vida" al Getafe, que tenía el partido muy complicado con el gol del Valladolid "justo antes del descanso".


"Llevábamos dos partidos consecutivos en casa, ganar significaba mirar para arriba y si hubiéramos perdido, todo lo contrario. Es un día grande para el Getafe y había que celebrarlo", culminó.