Teruel 1-Sestao 1

El Teruel no abandona su racha negativa

El conjunto de Embela no pasa del empate en su duelo con el Sestao.

El CD Teruel continúa sin cortar una mala racha de resultados que con el empate frente al Sestao se traduce en un bagaje de tres de los últimos 21 puntos en juego.


Ni aragoneses ni vascos lograron ayer ofrecer un buen juego sobre el césped de Pinilla, pero el conjunto local gozó de las mejores ocasiones para cosechar el triunfo. Si bien es cierto que Montero apenas tuvo que intervenir salvo para sacar el balón de dentro de la portería tras el gol de Trujillo de penalti. La mala puntería de los jugadores rojillos fue de nuevo un hándicap importante. Bodo, en cambio, se tuvo que emplear a fondo para salvar a su equipo con dos intervenciones decisivas.


El juego durante la primera mitad estuvo bastante embarullado. El Sestao se mostró más ofensivo que el Teruel, que jugó con mucho temor y falto de confianza. Los visitantes adelantaron su defensa y el equipo de Embela esperaba en su campo, aunque sin sufrir en tareas defensivas.


En el minuto 20, el colegiado Rebollo López señaló penalti a favor del Sestao al considerar que Beltrán había cortado el balón con la mano. El defensa se llevó la amarilla y Jokin marcó el primer gol.


Poco destacable iba a ocurrir hasta que cuando restaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Igor agarró a Trujillo dentro del área y el árbitro no lo dudó. El propio Trujillo transformó la pena máxima.


Tras el descanso, el Teruel buscó la épica. Perdió el miedo, se lanzó sobre el área de Montero y gozó de varias ocasiones. En el 47’, Cristian falló lo incomprensible cuando el portero visitante estaba en el suelo. Seis minutos más tarde pudo marcar el Teruel.


Obegozo, por su parte, se encontró con Bodo en los últimos minutos y Richi y Trujillo también pudieron decantar el partido para los locales en el tiempo de descuento.

Ficha:


Teruel

Bodo, Beltrán, Durán, Monforte, Cristian, Trujillo, Cristian García (Mitogo, 77), Fonsi, Nacho Gómez (Richi, 66), Parada y Sipo.


Sestao River

Montero, Arrizabalaga, Igor Cuesta, Hernáez ,Silas (Apraiz, 87), Azkoiti, Terrón, Unai Calvo, Solabarrieta (Obregozo, 91), Ibón Gutiérrez y Jokin (Óscar, 68). 


Árbitro: Gustavo Rebollo López (C. Catalán). Amonestó a Beltrán, Monforte, Cristian García, Fonsi, Nacho Gómez y Sipo, por parte local, y a Igor Cuesta y Solabarrieta, por parte visitante.


Goles: 0-1, min. 20: Jokin (penalti). 1-1, min. 44: Trujillo (penalti).