Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Cristiano perdió parte de la visión de los dos ojos en el descanso

El centrocampista se perderá en el amistoso que jugará Portugal ante Gabón

Efe Actualizada 12/11/2012 a las 17:26
15 Comentarios
Cristiano Ronaldo sobre el campoAFP

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, explicó que su jugador Cristiano Ronaldo, perdió parte de la visión en los dos ojos durante el descanso del partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia y adelantó que el delantero será trasladado a un hospital en cuanto lleguen a Madrid. 

El internacional luso sufrió en los primeros minutos del partido un fuerte golpe en la ceja en una acción con el levantinista David Navarro, lo que le provocó una brecha en la ceja, que sangró y que necesitó ser atendido por los servicios médicos varios minutos. El futbolista fue sustituido en el descanso.

"En el inicio del primer tiempo perdió un poco la visión de ese ojo, pero al descanso fue en los dos y era imposible continuar. Cuando llegue a Madrid irá al hospital", explicó Mourinho en rueda de prensa.

Será baja para el amistoso ante Gabón

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció hoy que Cristiano Ronaldo, capitán de la selección lusa, será baja en el amistoso del próximo miércoles ante Gabón debido a la lesión sufrida anoche en el partido liguero entre Levante y Real Madrid. 

En el mismo comunicado, la FPF informó de la indisposición física para el encuentro de Libreville del lateral valencianista João Pereira y del medio Miguel Veloso (Dínamo de Kiev)

Ronaldo, que cumplió el pasado octubre el centenar de partidos internacionales, recibió anoche, al inicio del encuentro, un fuerte golpe en la ceja izquierda en una acción con el levantinista David Navarro que le provocó una brecha con sangrado abundante.

Cristiano Ronaldo se trasladó anoche mismo junto a su compañero Pepe a la concentración lusa, donde los servicios médicos han comprobado que no está en condiciones de trasladarse a Libreville para disputar el partido amistoso. 

La Federación lusa anunció que convocó al lateral zurdo Rúben Ferreira (Marítimo de Funchal) y al medio Hugo Viana (Braga) para suplir estas bajas de última hora.La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció hoy que Cristiano Ronaldo, capitán de la selección lusa, será baja en el amistoso del próximo miércoles ante Gabón debido a la lesión sufrida anoche en el partido liguero entre Levante y Real Madrid.

En el mismo comunicado, la FPF informó de la indisposición física para el encuentro de Libreville del lateral valencianista João Pereira y del medio Miguel Veloso (Dínamo de Kiev)

Ronaldo, que cumplió el pasado octubre el centenar de partidos internacionales, recibió anoche, al inicio del encuentro, un fuerte golpe en la ceja izquierda en una acción con el levantinista David Navarro que le provocó una brecha con sangrado abundante.





  • Pitita Ridruejo14/11/12 00:00
    ¡Qué le den!. Mira tu lo  que me importa a mi el portugués este que cobra una porrada de dinero. Me preocuparía que le hinchasen un ojo a un trabajador que si coge la baja deja de cobrar; este tiene el riñón bien cubierto únicamente  por ser capaz de darle patadas a un pelotón. 
  • Francisco Martínez13/11/12 00:00
    Ahora toca linchamiento mediático contra Navarro, promovido desde el Real Madrid. Linchamiento que en su día no existió, cuando Figo le partió la rodilla a César, y acto seguido se lo quitaba de encima como si fuese un trapo. Ningún madridista pidió entonces que Figo fuese sancionado, ni que era un guarro jugando... Pero claro, es parte de la hipocresía de los mal llamados equipos grandes.
  • Para #1, de "Me mondo"13/11/12 00:00
    Cierto, Beckett. Lo de David Navarro le pasó por jugar en un equipo sin nombre en Europa. No jugaba ni en el Madrid ni en el Barcelona. Curiosamente, Pepe, que juega en el Madrid, hace lo mismo de lo que acusas a Navarro y tiene bula. Que le pregunten a Casquero. Yo es que no reconozco este fútbol moderno que practica ese "deportista". Vaya ejemplo que dan, tanto uno como otro, a los chavales que están empezando en esto...
  • Como todo en la vida13/11/12 00:00
    A turolense(13). A mi no me quedan dudas en cuanto a la intencionalidad en los dos casos que nombras. En el primero, se vé claramente como la ceja de Ronaldo impacta brutalmente con el codo del pobre David Navarro cuando este, levantaba inocentemente el brazo. Angelico. Y lo que es de autentico sonrojo, lo del tremendo cabezazo de Falcao a la bota de Soldado, para haberle roto el pié, vamos. Soldado, otro que debería acompañar a Navarro por el mismo camino, inhabilitados de por vida para practicar cualquier disciplina deportiva en equipo, antes de que maten a alguien. En cuanto a la repercusion que dices, pues si, asi es, como todo en la vida turolense. Por eso hay Ronaldos, Messis, Falcaos...y jugadores de los que ni siquiera sabemos el nombre. Ni tu, ni nadie. Como todo en la vida.
  • turolense13/11/12 00:00
    Espero que Ronaldo se recupere pronto por el bien del futbol, pero esta jugada ¿pensais que hubiera tenido alguna repercusion si el dañado hubiera sido un jugador del granada por ejemplo?.Viendo la jugada si fue intencionado me quedan muchas dudas o lo hace de cine ,pero la jornada anterior a Falcao le pisaron la cabeza y mas puntos de sutura que a ronaldo y para todo el mundo la jugada fue fortuita y eso que soldado tambien tiene historial en conclusion que lo que le ocurra a judadores del madrid o del barsa entran los medios y el jugador del equipo contrario linchado.
  • Jesús13/11/12 00:00
    Francisco Martinez#5. Ni linchamiento mediático, ni leches, Francisco. Ni soy que lo sepas, devoto del Madrid, ni me cae bien Cristiano. Pero lo de este chaval, lo de David Navarro es de carcel, por violento y reincidente. Ya vale hombre. Siempre en la  liga han existido jugadores al límite, Goicoetxea, Couto, Pepe, Simeone, Alfaro, Iselin Santos, el otro Navarro(Javi), el mismo Ballesteros, que va por la vida ejerciendo de Teresa de Calcuta...pero lo de David Navarro, no tiene nombre. Desde la accion mas vil y cobarde que se haya podido ver en un campo de futbol, el puñetazo a Burdisso mientras lo tenían sujeto tres compañeros, desde ese mismo momento, le tenían que haber suspendido de por vida. No me vengas con linchamiento mediáticos, ni cuentos. Este jugador, no debería estar jugando al futbol.
  • Sporting13/11/12 00:00
    Ni uno ni otro son hermanitas de la caridad y tienen buen historial, especialmente, desde luego, Navarro. Pero..... (crís fama y échate a dormir) hay que ver tranquilamente las imágenes. Un balón que pasa sobre Cristiano, que salta volviendose y hacia atrás, pelenado con otrop levantinista, mientras Navarro, mejor situado, salta sobre sí mismo y con el codo le da a la cara volviéndose de Cristiano y a los omoplatos de su compañero, que también salta hacia atrás. Les da a los dos, pero Navarro salta sobre sí y hacía arriba. Esta vez, creo, es accidental. Lo que no es accidental es el linchamiento desde Madrid a Ballesteros, que si había agredido a Alonso, o a Pepe, o a... Y resulta que ayer ya con testigos, El Larguero concluyó y tuvo que reconocer (¡en Madrid!) que fue Pepe quien le dio un puñetazo a Ballesteros y ahí se inició todo: en Pepe. Como casi siempre.
  • Chema13/11/12 00:00
    Aún le quedaba uno....
  • el lloron gominero13/11/12 00:00
    Provecico el cristianico, ja ja ja, el gominas lloron.
  • Monchu13/11/12 00:00
    Pero que habláis de Ballesteros si todos sabemos que es el jugador más malintencionado que existe. Todos vemos lo que hace cuando viene a la Romareda, pero si tiene fama entre sus colegas de eso, qué crdedibilidad puede tener un jugador así
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual