Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Del Bosque anuncia novedades para el amistoso de Panamá

El seleccionador ha avanzado que en la convocatoria para el partido del próximo 14 de noviembre habrá "alguna novedad" y que solo se llevará a 19 futbolistas.

Efe. Ceuta Actualizada 06/11/2012 a las 20:36
0 Comentarios
Del Bosque en un entrenamiento en Las RozasEFE

El seleccionador Vicente del Bosque ha avanzado que en la convocatoria para el partido amistoso ante Panamá del próximo 14 de noviembre habrá "alguna novedad" y que sólo se llevará a 19 futbolistas.

"Vamos a intentar llevar a aquellos que consideramos que son los mejores para esta ocasión porque no creo que vaya en perjuicio de ningún club, y si preguntamos a los jugadores individualmente están todos deseando venir a la selección española", ha argumentado. 

No obstante, el técnico salmantino ha mantenido que "no es ningún inconveniente para los clubes porque los jugadores se lesionan en sus clubes, en los partidos, y el único que no se lesiona es el que no juega". Sobre los posibles cambios en la convocatoria ante Panamá, ha dicho que "normalmente se citan a 23 jugadores, pero en esta ocasión, como máximo", llevará "a 19".

Algunos jugadores menos habituales

"Es un solo partido y no queremos dejar a mucha gente que viaje sin participar en el encuentro, por lo que preferimos que solo se queden dos sin jugar", ha explicado. En alusión a posibles novedades en esta convocatoria, ha señalado que no buscan "la novedad por la novedad, sino llevar a aquellos que se lo merezcan, algún sub 21 que merezca estar o aquel jugador que está teniendo un buen comportamiento".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual