Choque contra el R.Zaragoza

Mourinho entrena con 21 jugadores, incluidos Alex y José

La plantilla madridista ha empezado, de esta forma, a preparar el partido de liga contra el Zaragoza, al que recibirá el sábado a las 20.00 en el Santiago Bernabeu.

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, dirigió hoy un entrenamiento vespertino con 21 jugadores, incluidos los canteranos Alex y José Rodríguez, al día siguiente de la victoria copera en el campo del Alcoyano (1-4).


La plantilla madridista ha empezado, de esta forma, a preparar el partido de liga contra el Zaragoza, al que recibirá el sábado a las 20.00 en el Santiago Bernabeu.


El Real Madrid, que sufrió dos derrotas al comienzo del campeonato, encadena cinco partidos sin perder y ha ganado sus dos últimos encuentros, ante el Celta y el Mallorca.


El entrenamiento de hoy, a puerta cerrada, empezó con un suave calentamiento en el que los 21 jugadores sobre el césped se dividieron en tres grupos, según informa el club en su página web.


Por un lado, ocho de los titulares de ayer contra el Alcoyano realizaron ejercicios de recuperación con Rui Faria. Por otro, el resto de futbolistas de campo disponibles del primer equipo más Alex Fernández y el debutante copero José Rodríguez, que se ejercitaron a un ritmo más intenso.


El tercer grupo, con Casillas, Adán y Jesús, siguió las indicaciones del preparador de porteros Silvino Louro.


"Tras el calentamiento, el grupo más nutrido trabajó ya bajo las órdenes de un José Mourinho al que se le vio muy encima de sus jugadores. La sesión transcurrió con ejercicios de circulación de balón, tiros y rondos, para terminar con una serie de partidillos entre los miembros de ese grupo", informa el club.


El viernes, el Real Madrid regresará al trabajo a las 16.00 horas, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa. Antes, a las 15.30, se celebrará la rueda de prensa habitual de la víspera de los partidos