Tercera División

El Tarazona-Barbastro, el partido más atractivo de la décima jornada

Este enfrentamiento permitirá al ganador seguir en la estela del grupo de cabeza y hacerla perder al derrotado.

El enfrentamiento entre el Tarazona y el Barbastro se presenta como el más atractivo de la décima jornada de liga en el grupo aragonés de Tercera División, toda vez que los cinco primeros clasificados tienen encuentros en apariencia más sencillos. 


Tanto zaragozanos como oscenses ha reaccionado bien en las últimas jornadas y se han colocado en sexta y séptima posición, respectivamente, por lo que este enfrentamiento permitirá al ganador seguir en la estela del grupo de cabeza y hacerla perder al derrotado.


En partido adelantado al sábado el Cuarte pondrá a prueba al Andorra. El encuentro se presenta interesante al enfrentarse dos equipos de los fuertes de la categoría. El Cuarte querrá aprovechar el factor campo para alzarse con la victoria ya que se está rezagando un poco tras un buen comienzo.


El Monzón, actual líder, visita el campo de San Blas en Robres con la necesidad de sumar los puntos el conjunto monegrino que está en descenso. El equipo mediocinqueño está en un buen momento y con la moral muy alta.


El Ebro, segundo en la tabla con los mismos puntos que el Monzón y que también está realizando una buena campaña, viaja al campo del Villanueva con la idea de sumar puntos y seguir en esa privilegiada posición. Los propietarios del Enrique Porta les pondrán sin duda las cosas difíciles.


El Utebo tiene un desplazamiento más accesible que el resto de equipos de la parte alta de la tabla al viajar al campo del colista, Binéfar, que a pesar de sus intentos no consigue enderezar el rumbo por unos u otros problemas.


El Ejea también puede sacar provecho de su visita al campo del Valdefierro que esta temporada se debate en los puestos bajos de la clasificación.


El Sariñena, que está siendo la sorpresa negativa en el primer tercio de competición ya que debería estar entre los mejores por su potencial deportivo y que transita por el medio de la tabla, no puede permitirse ningún tropiezo más y menos en su campo. El Almudévar, su rival, está muy necesitado de puntos pues es penúltimo aunque la rivalidad entre ambos conjuntos es un factor a tener en cuenta.


El Sabiñánigo, que parte como favorito para quedarse con los puntos en juego, recibe en el Joaquín Ascaso al Borja con los serrableses que no han empezado bien y el Borja que tras un gran comienzo de liga han bajado enteros.


Mucha igualdad se prevé en el encuentro Calatayud-Oliver, donde ninguno de los dos puede ceder puntos ya que ambos están cerca de los puestos del descenso.


El factor campo podría decantar el encuentro entre el Escalerillas y La Almunia al estar muy igualados ambos equipos en la clasificación. El hecho de ser rivales directos hace que cobren más valor los puntos en juego.