Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol base

Un padre, denunciado por romper un diente a un futbolista juvenil

Un jugador de 16 años de Marianistas sufrió una presunta agresión por parte de un seguidor del Santo Domingo de Silos.

R. Lahoz. Zaragoza Actualizada 24/10/2012 a las 13:16
11 Comentarios

El padre de un jugador del Santo Domingo de Silos ha sido denunciado por un futbolista juvenil del Marianistas por un supuesta agresión acaecida en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado 29 de septiembre en el campo Pedro Iturmendi del colegio Marianistas.

Como consecuencia de dicha agresión, el jugador sufrió la rotura de un trozo de muela, concretamente, el primer molar superior izquierdo.

El futbolista, de 16 años, presentó una denuncia en compañía de su madre (al ser menor de edad) en la que reza: «Que en el transcurso del partido, en una discusión, saltó un espectador al terreno de juego, siendo el padre de uno de los jugadores del Santo Domingo de Silos, el cual golpeó a un compañero del equipo». 

(Información completa en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)


  • silos28/01/13 00:00
    uno de este equipo va a mi clase y esta accion se produjo tras un penalti mal pitado en contra al silos
  • el matachicos 24/10/12 00:00
    si muchas veces algunos padres no fueran a los campos ,que favor los harian a los chicos,siempre te encuentras algun cafre
  • QUE LO SANCIONEN!!!24/10/12 00:00
    El problema es que lo clubs no tienen webs para echar a los padres conflictivos de las instalaciones y hacer que jugadores, árbitros y padres civilizados puedan disfrutar de un deporte durante el fin de semana. Sanción ejemplar YA y prohibición de entrada a los campos de esa persona.
  • Vic24/10/12 00:00
    Los espectadores deben ser sólo eso, y muchos padres no deberían ir a ver los partidos.
  • Otro24/10/12 00:00
    Esto es para el padre agresor:  estaban jugando al fútbol no al boxeo  y Ud. precisamente no estaba en la alineación. Hace falta ser bruto.
  • madre de futbolista24/10/12 00:00
    Este es el ejemplo de deporte sin violencia que le damos a nuestros hijos.
  • juan24/10/12 00:00
    El futbol educa.
  • HECTOR el calvo!!!!24/10/12 00:00
    penica dan!!!
  • alberto24/10/12 00:00
    Que cualquier deporte educa y fomenta valores es cierto... pero que hay mucho cafre en la grada también. Sanción ejemplarizante para el agresor y los muchachos que sigan jugando.
  • Calamardo24/10/12 00:00
    Antes de que lo diga alguien, ya lo digo yo: "La culpa la tiene el árbitro"