Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol femenino

El Prainsa Zaragoza disputará un amistoso en Utrillas

Las de Berna prepararán su próximo encuentro liguero enfrentándose al juvenil del conjunto turolense dentro del marco de la romoción del fútbol femenino.

Heraldo.es Actualizada 17/10/2012 a las 17:53
0 Comentarios

Jornada de descanso para el Prainsa Zaragoza, tras la sesión del martes en la que Berna contó con las ausencias de Nelly Maestro con la Selección sub-19 y Pipaón por lesión. Al grupo se unieron Iris Arnas, Lucía, Clara y María Fernandez del filial, la plantilla voverá al trabajo el jueves a las 18.15 en el Pedro Sancho.

Los entrenamientos serán reforzados con un amistoso que el Prainsa Zaragoza disputará en la localidad turolense de Utrillas, en el estadio de La Vega, frente al equipo juvenil del Utrillas CD. El encuentro será con entrada libre para todos aquellos aficionados que quieran presenciar en directo las evoluciones del primer equipo zaragozano.

El amistoso está organizado dentro del marco de la promoción delfútbolfemenino en las tres provincias aragonesas, donde cada temporada, el número de niñas que se deciden por la práctica del Fútbol crece de manera importante, algo impensable hace tan solo unos años. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual