Bielorrusia-España

Arbeloa advierte sobre Bielorrusia

El defensor aragonés cree que el rival de España este viernes tiene más argumentos que la selección de Georgia.

El defensor de la selección española de fútbol Álvaro Arbeloa cree que Bielorrusia no será tan defensiva como Georgia en el partido de mañana por la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.


"En principio, no espero algo tan exagerado, aunque es normal que los equipos jueguen replegados contra nosotros. Hemos visto los partidos de Bielorrusia ante Francia y Georgia y creo que tiene más armas que los georgianos".


En el estreno en la clasificación, España se topó con una Georgia volcada absolutamente en sus últimos 20 metros, por lo que apenas pudo llevarse una victoria por 1-0, con un gol de Roberto Soldado a falta de cuatro minutos para el final.


Arbeloa sabe que un tropiezo en el choque de este viernes podrá significar un problema para el futuro de la fase clasificatoria.


"Cualquier tropiezo lo podemos pagar bastante caro. Las selecciones que parecen las más débiles pueden ser las más peligrosas", dijo el lateral del Real Madrid.


Por su parte, Fernando Torres ya empezó a palpitar el encuentro del martes contra Francia, que significará su regreso al campo del estadio Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid.


"Es un escenario especial para mí. Es la primera vez que volveré, son muchos años desde que me marché y qué mejor que hacerlo delante de nuestra afición, con la selección española y contra Francia", dijo el "Niño", que dejó el Atlético en 2007.