F.C. Barcelona

Mascherano: "Haciendo las cosas bien estaré muchos años"

El argentino firma su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2016 con una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

Mascherano, Messi, Pique,
Mascherano: "Haciendo las cosas bien estaré aquí muchos años"
EFE

El jugador del Barcelona Javier Mascherano ha firmado este martes su nuevo contrato como blaugrana hasta 2016, con una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros, y ha asegurado estar tranquilo por el hecho de que haciendo bien las cosas podrá estar "muchos años" en el Camp Nou.


"Estoy muy feliz por el hecho de que un club tan grande como este me haya ofrecido ampliar el contrato y poder tener la tranquilidad de saber que haciendo las cosas bien uno estará aquí muchos años", manifestó Mascherano en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.


Así, espera seguir trabajando y luchando por tener minutos sin pensar en su retirada o en otra posible renovación, pese a que acabaría este contrato con 32 años. "Dependerá de mí, de cómo esté futbolísticamente", señaló.


El argentino ha firmado la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2016 en las oficinas del club ante la presencia de su representante y, por parte del club, del presidente, Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director del área deportiva de fútbol, Andoni Zubizarreta.


Preguntado por la temporada que empieza próximamente, explicó que la afronta con "las mejores expectativas y reconoció que con Tito Vilanova trabajan con prácticamente el mismo método que con Guardiola. "Ahora el líder es Tito Vilanova y tratará de poner su gusto futbolístico al equipo, pero lo importante es que las formas se siguen manteniendo", sentenció.