Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Final de la Copa del Rey

Acusan a Aguirre de "pirómana" y "ultrasur" por "intentar politizar eventos deportivos"

El Gobierno vasco considera "lamentables" las declaraciones mientras que la Generalitat cree que es un intento de "maquillar" su gestión.

27 Comentarios
OTR/PRESS. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 23:57




  • Ana23/05/12 00:00
    Para Pepe 6: en una guerra civil, todos son del mismo país y en el caso de España, la mayoría luchó en el bando que le tocó simplemente porque estaba allí. Para Javi 8: me encanta tu razonamiento, sólo que creo que o las dos son PRE o las dos son ANTI. (bonita tu ley del embudo)
  • kirkayú23/05/12 00:00
    Manda webs; que los nacionalistas que llevan días preperando la pitada al imno y al rey, eso, no es mezclar política y deporte, y, cuando la presidenta del lugar donde se va a celebrar el muy preparado escarnio se queja; eso, es mezclar política y deporte. Señores; creo que vamos a acabar muy mal. Mi opinión, es que no debería ir el rey ni tocar el imno (pues no veo a nadie que quiera defender los símbolos de España) o marcharse al oir la pitada por lo menos.
  • hades23/05/12 00:00
    A la que mas pitaremos es a ella y todo su gobierno de embusteros... como caeis todos en la trampa del cebo facil mientras tapan sus pufos de bankia y esconde que su comunidad es la que mas deficit presenta... Del PP no puede salir nada bueno.
  • q23/05/12 00:00
    ANCHEL. Gracias por tu aclaración. Pero si he podido vivir muchííííísimos años sin saberlo, espero que los que Dios me deje vivir los pueda llevar sin grandes traumas. Desde luego, si quieres, te puedes ir, que en cualquier sitio atan perros con chistorras.
  • Silbato23/05/12 00:00
    Pues yo no habia hecho caso nunca, pero este viernes SILVARE MAS QUE NUNCA, porque yo no me identifico con este pais de panderera, y no soy ni vasco ni catalan, SOY ARAGONES. Y mas despues de la tontada de esperancita.
  • Artousse23/05/12 00:00
       Teniendo en cuenta, que todos los vascos y catalanes (aunque no les guste), son españoles, pero que no todos los españoles, son vascos o catalanes, no se puede permitir, que vengan a insultar al resto de España.
  • Javi23/05/12 00:00
    No Ana. Hay una Ley que marca que la bandera con el águila es anticonstitucional mientras que la Republicana es preconstitucional. Por eso, no es legal mostrar la bandera franquista y sí se puede mostrar la tricolor. Por otro lado, la señora Aguirre ha vuelto a triunfar ya no existen problemas en la educación madrileña ni déficit ocultos...lo grave es que se pite el himno
  • Alex23/05/12 00:00
    Esperancita es ultra sur, ultra norte, ultra este, ultra oeste, ultra montana, ultra ultra... Pepe, los republicanos lucharon por España, igual que los franquistas. La bandera republicana también es la bandera española, aunque los vascos no lo sepan muy bien, ya que el día 14 de abril es el único día que la exhiben y deberían saber que aunque es la republicana es española.
  • Ana23/05/12 00:00
    Menos mal que Rosa Díez parece tener la cordura que a los demás les falta. Y por cierto, tan inconstitucionales son las banderas con el águila como las republicanas sólo que unas están mal vistas y las otras parece que son moda. Me niego a que se "apropien" de España los unos o a que la tiren por tierra los otros. Más respeto, que España somos todos.
  • pepe23/05/12 00:00
    Hay una solución : 1º En el partido el Himno Nacional, a todo volumen por la megafonía,durante todo el partido.2º Cuando vayamos a sus campos, en la liga ó copa,todos los aficionados del resto de equipos con banderas de España y entonando el Himno Nacional. Y si las directivas de Bilbao ó Barcelona apoyan a los que abucheen ó silven a la representación máxima de la nación, todos los demás equipos en bloque deberían expulsarlos de las competiciones españolas : liga,copa,torneos de verano,etc. Que jueguen con el Gurenica ó el Hospitalet y ahí que silven lo que les de la gana.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo