Segunda B

El filial encara la promoción con un triunfo

El Real Zaragoza B terminó la liga regular con una remontada en el campo del Reus (2-3).

El Real Zaragoza B encara la promoción por la permanencia con buenas sensaciones. Las otorgadas por el triunfo en casa del Reus por 2-3, tras protagonizar una remontada que tuvo a Montero como máximo protagonista al materializar dos de los tres tantos blanquillos. El otro fue obra de Matas.


Comenzaron adelantándose los locales, con un madrugador gol de Pablo Álvarez en el minuto 9. Acto seguido, Montero hizo su primera diana, igualando por primera vez el electrónico. Lamentablemente, un tanto de Ramiro en propia puerta volvió a adelantar a los catalanes.


Los pupilos de Juan Eduardo Esnáider, sin embargo, no se vinieron abajo y lograron darle la vuelta al marcador. Matas, en el 47, y Montero, en el 81, hicieron posible la gesta. Una inyección de moral para salvar la categoría.



Ficha técnica:


2 – Reus: Yannick, Carrasco, Socías, Sangra, Robert, Borja Abenia, Sergio Durán, Taranilla (Marqués, 75'), Masqué, Trujillo (Chumbi, 59') y Pablo Álvarez (Sergio León, 67')


3 – Real Zaragoza B: Kilian, Ramiro, Matute, Matas, Montero, Brian, Sergi (Forniés, 46'), Toy, Antón (Nacho, 67'), Luis y Moreno (Suárez, 80')


Goles: 1-0 Pablo Álvarez (9'), 1-1 Montero (12'), 2-1 Ramiro en propia puerta (30'), 2-2 Matas (47') y 2-3 Montero (81')