Segunda B

El filial muestra el camino

El Real Zaragoza B derrotó por 2-1 al Olimpic y se sitúa a tres puntos de la salvación.

El Real Zaragoza B va lanzado hacia la salvación. Lo que jornadas atrás parecía una quimera, el poder conseguir la continuidad en la categoría de bronce del fútbol español sin la necesidad de disputar la promoción, ahora parece un objetivo factible gracias a los últimos resultados conseguidos por el equipo de Juan Eduardo Esnáider.


En esta ocasión, el filial zaragocista derrotó a Olimpic, que llegaba a la Ciudad Deportiva como el tercer clasificado del Grupo III de Segunda B. Y lo hizo de forma agónica, con un gol de Brian en el minuto 91. Emulando, en cierta manera, al primer equipo, el cual ha conseguido varias victorias límite en el presente curso.


Antes, en el temprano minuto 7, Nierga había logrado abrir el marcador para los locales. Alcolea, sin embargo, puso las tablas en el 86, algo que no desanimó a los blanquillos, que creyeron en los tres puntos hasta el final.


Ficha técnica:


2 - Real Zaragoza B: Alcolea, Mateu, Kevin, Edu García (Brian, 72'), Carreño, Javi Martínez, Marcelo, Fran González, Nierga (Montero, 87'), Forniés y Fernández (Diego, 85').


1 - Olímpipic: Francis, Pepín, Heras, Nando (Guillermo, 75'), Ramón, Rifaterra (Rubén, 24'), Da Silva, Quintana (Alcolea, 45'), Vaquero, Mendoza y Moreno.


Goles: 1-0 Nierga (7'), 1-1 Alcolea (86') y 2-1 Brian (91').