Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Athletic 2 - United 1

El Athletic remata la gesta

El Athletic Club de Bilbao ha rematado la gesta de eliminar al Manchester United de la Liga Europa y lo ha hecho sin apenas sobresaltos y volviendo a superarle con una autoridad que no reflejó un resultado final, un 2-1.

27 Comentarios
Ramón Orosa. Bilbao Actualizada 15/03/2012 a las 21:17
Llorente celebra el primer gol del AthleticEFE




  • poyet16/03/12 00:00
    Ayer rememoré nuestras viejas glorias. Me acordé de la semifinal contra el Chelsea con un ambiente y juego parecido a lo de San Mamés. Como alguno doice por aquí, tardaremos mucho en vivir algo así. Que envidia de equipo y afición. Y que envidia de club, con una filosofía muy definida, con amor a su cantera. Ahora recogen el fruto de muchos años y la sapiencia del sr.Bielsa, padre del estilo de juego del Barça actual y de la manera de ser de todos los estamentos del club. Tanto Barça como Athletic se parecen mucho en ese estilo que ha sabido inculcar Bielsa y su discípulo Guardiola. Que pena que nuestros directivos no hayan sabido aprovechar el efecto Recopa de París. Ni Soláns, ni ahora Agapito tienen puñetera idea de lo que es un club de fútbol. Y además no han sabido rodearse de gente que ama nuestro club y sabe mucho de este negocio.
  • No nos pasemos16/03/12 00:00
    Lo de las aficiones hay que verlo cuando se pierde, no cuando se gana.  Nuestra afición, la del R. Zaragoza, llena la Plaza del Pilar si ganamos y luego...pues como las demás...cuando se pierde, todos dicen ser del Madrid o del Barça. Lo de aplaudir un gol foráneo cuando se gana el partido y la eliminatoria no tiene mérito...el mérito es hacerlo cuando la cosa está igualada o en el minuto 1.  No confundamos esta reflexión con quitarle mérito a la afición del Bilbao.  Al contrario, la felicito.  Pero sin irnos muy lejos, acordaos de las grandes aficiones de Valencia, Deportivo, etc....cuando ganaban.  Cuando no se gana, curiosamente, en todos los lados se pita al equipo, etc.  Valoremos la afición del Bilbao cuando vuelvan a su sitio natural (de media tabla para abajo)...
  • mejillon cebra16/03/12 00:00
    ¿Grande un equipo que no quiso guardar un minuto de silencio cuando ETA mataba inocentes? ¿Grande un equipo cuyos seguidores van a abuchear nuestro himno en la final de la Copa del Rey? No me hagais reir.
  • Tsziu16/03/12 00:00
    ¿Gesta? ¿Qué gesta? ¿Ganarle a un equipo que estaba deseando que le eliminaran para centrarse en su liga? ¿Qué prestigio le puede reportar a un equipo como el Man Utd ganar una competición sin importancia como la Europa League? El Bilbao es un equipo menor al que siempre se le ha beneficiado por motivos políticos y al que se le ha permitido hacer en su campo todo tipo de tropelías.. Incluso se le salvó hace varios años de un merecido descenso a 2ª.
  • para poyet16/03/12 00:00
    mala memoria tienes,contra el chelsea aki habia algo mas de media entrada, y a londres fueron 12 personas, igual ke los 8000 a manchester. Esta bien recordad los buenos momentos, pero haz memoria y recuerda como estaba la romareda.
  • Koji Kabuto16/03/12 00:00
    Isaias, tu vas un poco flojo en geografía, ¿verdad? Dices que son vascos pero tambien hay navarros, riojanos... y no son vascangados. Como tu deberías saber... Si quieres una palabra que los englobe a todos, debes usar "ESPAÑOLES". Asi la frase te quedaría "el espectáculo de estos increibles ESPAÑOLES".
  • Para poyet16/03/12 00:00
    Recuerdo ese partido como si fuera ayer, la romareda habia como mucho 3/4. Si recuerdas bien la ciudad estaba acomplejada por los Hooligans del chesea, y mucha gente por miedo no fue al campo. De echo los 2mil que vinieron aqui segun bajaban del avion ivan recibiendo, y una vez en el campo fueron capaces de hacer retroceder a los antidisturbios durante unos minutos. Hasta que tuvieron que entrar los antidisturbios que habia en la calle para hacerles retroceder. Recuerda el "pisalo-pisalo" que ellos fliparon porque entendieron peace and love. Un partido memorable pero te aseguro que nada que ver con el ambientazo de ayer en la Catedral. Un  saludo
  • Malaga16/03/12 00:00
    un saludo desde malaga, ave como lo digo ..... un pasote total en juego en entrega en aficion en todo . para mi el teatro de los sueños es san mames y lo de hoy es historico . un abrazo a todos VIVAEL MALAGA Y AUPA ATHLETIC.
  • Koji Kabuto16/03/12 00:00
    Me alegra ver que un equipo ESPAÑOL sigue adelante en una competición europea (aunque sea una de clase B). No olvidemos que es el único equipo ESPAÑOL que juega con 11 ESPAÑOLES.
  • para Tsziu y kabuto16/03/12 00:00
    Que mala es la envidia.