Fútbol Sala Femenino

Derrota del Natudelia.com

El conjunto zaragozano no pudo dar la sorpresa en la capital nazarí, donde terminó sucumbiendo por 4-2.

No pudo ser. El Natudelia.com cayó derrotado por 4-2 en su visita al Cajasur Córdoba en un partido en el que lograron adelantarse en el marcador pero que terminaron perdiendo gracias al acierto de la jugadora local Dany, autora de tres tantos.


Comenzó bien el choque para el conjunto rosa. Las zaragozanas, que iniciaron los primeros minutos replegadas en su campo y cediendo la responsabilidad al conjunto andaluz, lograron sorprender en el minuto 16 gracias a una vaselina de Rocío. Sin embargo, el conjunto cordobés logró darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Dany y Noe.


Corine consiguió devolver al cuadro aragonés al choque. Luis Ángel Corredera decidió sacar a Pilar, a la que había reservado durante todo el partido después de sufrir una rotura de fibras hace dos semanas, y las visitantes se acercaron al empate. Pero, un nuevo tanto de Dany, puso el 4 a 2 final en el marcador.  


Ficha técnica


4 - Cajasur Córdoba: Patri; Noe, Amelia, Fátima y Dany -quinteto inicial- Beíta, Carmen Delia, Laura Bestué, Tamara, Cati e Isa.


2 - Natudelia.com Zaragoza: Anita; Jesi Tena, María García, Rocío y Corine -quinteto inicial- Edurne, Mallen, Lorena y Pilar.


Goles: 0-1 Rocío (16'), 1-1 Dany (18'), 2-1 Dany (23'), 3-1 Noe (25'), 3-2 Corine (33') y 4-2 Dany (38')