Fútbol femenino

El Prainsa logra un empate

El equipo zaragozano, que llegó a ir perdiendo por dos goles ante el Levante, consiguió rescatar un punto.

 Empate meritorio del Prainsa. El conjunto zaragozano recibió al potente Levante, al que consiguió remontar una desventaja de dos goles en contra para finalizar el encuentro con un 2-2 en el marcador.


Un tempranero gol de Aleixa y otro en propia puerta de María León complicó el inicio para las aragonesas. Sin embargo, el conjunto zaragozano no se dio nunca por vencido, recortando distancias en el minuto 27 con una diana de Sara. La fortuna, que le dio la espalda en la primera parte al cuadro local, le sonrió con un nuevo gol en propia, esta vez obra de la levantinista Maider.


A partir de ahí, el conjunto zaragozano consiguió mantener con uñas y dientes el punto cosechado. Algo que lograron, incluso, tras haberse quedado con nueve jugadoras en el terreno de juego.


Ficha técnica


2 – Prainsa Zaragoza: Cristina, Sandra, María León, Lara, Nelly, Mariela, Nuria, Bárbara, María Gracia, Sara (Marta Cardona, 67'), Iris.


2 - Levante UD Femenino: Paños, Maider, Ruth, Mariajo, Alicia, Nerea (Bernauer, 67'), Peque (Neus, 57'), Anabel, Alba, Mariví, Alexia.


Goles: 0-1 Aleixa (7'), 0-2 María León en propia puerta (22'), 1-2 Sara (27') y 2-2 Maider en propia puerta (62').