Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

Franklin espera acoplarse cuanto antes para ayudar a lograr la permanencia

Alex Franklin llega al equipo altoaragonés procedente del conjunto francés del Vichy, de la Pro A France, y lo hace en sustitución de su compatriota Maurice McNeill.

EFE. HUESCA Actualizada 27/12/2011 a las 21:33
0 Comentarios

El último fichaje del Lobe Huesca, el norteamericano Alexander Franklin, ha señalado este martes que espera poder estar acoplado cuanto antes para rendir lo mejor posible y ayudar a al conjunto oscense a lograr la permanencia en la LEB Oro.

Igualmente, el ala-pívot, que ha sido presentado a los medios de comunicación, ha indicado que es un jugador "versátil", tanto en ataque como en defensa.

Alex Franklin llega al equipo altoaragonés procedente del conjunto francés del Vichy, de la Pro A France, y lo hace en sustitución de su compatriota Maurice McNeill, que no ha cumplido con las expectativas que de él se esperaban cuando se le contrató.

El nuevo jugador del Lobe Huesca ha explicado también que conoce la situación del equipo en la clasificación, que ha mejorado tras la última victoria lograda la pasada jornada en Menorca, y que también se acuerda de algunos jugadores del equipo cuando la pasada temporada militaba en el C.B. Tarragona.

El entrenador del equipo oscense, Angel Navarro, ha apuntado que buscaban un jugador que, como Alex Franklin, conociera la competición española y que fuera fácil de acoplar.

Para Navarro Franklin es un jugador "diferente" a los que tienen actualmente y se caracteriza por ser "muy atlético".

"A pesar de ser un pívot bajo va muy bien de cara a la canasta y aún con este inconveniente puede defender a jugadores altos", ha explicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual