DEPORTE REGIONAL

Este viernes se celebra la IV Gala del Deporte de la ONCE en Aragón

Más de una veintena de deportistas serán premiados por su trayectoria en la temporada.

El Consejo Territorial de la ONCE en Aragón, en colaboración con el Gobierno de Aragón y la Delegación Territorial de la ONCE en Aragón, organizan la IV Gala del Deporte de la ONCE en Aragón este viernes en el Hotel Confortel de Zaragoza a las 19.30.


Con él se quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de los deportistas discapacitados de la comunidad autónoma que mejores éxitos han obtenido a lo largo de la temporada.


Tras este homenaje, se procederá a la entrega de las distinciones a los Méritos Deportivos de la Temporada 2010-2011 que recibirán más de una veintena de jóvenes deportistas en diferentes disciplinas: Juan Navas Marín, María Ángeles del Rio Mercader, María Delgado Naval, Diego Sancho Villanueva, Carla Suranell Molí, Alicia Artal García, David Plou Torres, Daniel Morote Ibáñez, Daniel Sánchez Martín, Jairo Echegoyen Alfaro. Carmen Ortiz Lorente, Sergio Brau Monesma, Sergio Ibáñez Bañon, Laura Bellé Tudela, Olga Polo Bazán, María Servanda Gómez González, Leticia Dionisio Pascual y Elena Jarauta, son los deportista premiados en esta edición. Asimismo serán distinguidos los entrenadores y guías: Juan Gállego Blanco, de Goalball; Casimiro Martínez Jiménez, de Atletismo; Isabel Barriga, también de Atletismo; Raquel Neira Morales, de Natación; Andrés Martínez Aparicio, de Natación y Jesús Laviña Lázaro, de Judo.


La vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Teresa Palahí, intervendrá también en el acto para hacer entrega del Premio Leyenda que en esta edición será para Paco Garrido -jugador de fútbol sala y ajedrecista- por su trayectoria deportiva.