Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza empieza a preparar bajo mínimos el partido contra el Barça

La principal novedad de la jornada de entrenamiento de este lunes fue la presencia, junto al resto del grupo, del húngaro Adám Pintér y el catalán Abraham Minero.

EFE. Zaragoza Actualizada 14/11/2011 a las 20:38
0 Comentarios

El Real Zaragoza comenzó este lunes, después de haber disfrutado de dos días de fiesta, a preparar el partido contra el FC Barcelona con la ausencia de cuatro de sus internacionales, los portugueses Helder Postiga y Ruben Micael, el paraguayo Paulo Da Silva y el español Juan Carlos Pérez.

Los internacionales mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera ya han regresado tras jugar con su selección, mientras que los otros cuatro internacionales lo harán con escaso margen de tiempo sobre todo Da Silva que en principio llegará el próximo viernes.

La plantilla se ejercitó en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la que desarrolló una parte en el gimnasio para finalizar con diferentes ejercicios sobre el césped de combinaciones y disparos a portería.

La principal novedad de la jornada fue la presencia, junto al resto del grupo, del húngaro Adám Pintér y el catalán Abraham Minero.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, no podrá preparar con normalidad el partido contra los azulgrana por la ausencia de varios de sus jugadores titulares en una semana en la que tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual