FÚTBOL

El ex zaragocista Juanele ingresa en prisión

Juanele, que llegó a jugar con la selección española, permanecerá al menos los próximos seis meses internado en la Unidad Terapéutica y Ocupacional (UTE) del centro penitenciario de Villabona (Asturias).

Juanele, en su etapa como jugador del Real Zaragoza
El ex zaragocista Juanele ingresa en prisión
HERALDO

El ex futbolista Juan Castaño Quirós, 'Juanele', ha ingresado en el centro penitenciario de Villabona (Asturias) por incumplir en varias ocasiones la obligación de ir al juzgado por un caso que se remonta al pasado mes de febrero, cuando fue detenido por amenazar a su ex mujer y causar daños a varios vehículos en un aparcamiento.


Según una información del diario asturiano 'El Comercio' que recoge, Juanele, que llegó a jugar con la selección española, permanecerá al menos los próximos seis meses internado en la Unidad Terapéutica y Ocupacional (UTE) del centro penitenciario.


Formado en la cantera de Mareo, el delantero, de 40 años, jugó en la máxima división del fútbol español vistiendo las camisetas de Sporting de Gijón, Tenerife y Zaragoza, club con el que alcanzó sus mayores éxitos al conquistar la Copa del Rey en los años 2001 y 2004.