Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

REAL ZARAGOZA

El zaragocismo planea una manifestación

J. M. ZARAGOZA| Actualizada 28/12/2011 a las 14:59     44 Comentarios

    Los diferentes estamentos de la masa social blanquilla aúnan fuerzas a través de la plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza'.

    Imagen de archivo de una manifestación contra Agapito Iglesias. .J. MERCADAL Imagen de archivo de una manifestación contra Agapito Iglesias. .J. MERCADAL
    Unión en los tiempos difíciles. El zaragocismo se coloca en pie de guerra y mostrará su descontento por la situación actual del club en una manifestación que, a falta de los correspondientes permisos, está prevista para el próximo 14 de enero a las 16.30. Horas antes del trascendental partido que los aragoneses deberán disputar ante el Getafe en La Romareda.

    La convocatoria nace de la plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza'. Producto de la suma de esfuerzos, el nuevo organismo está integrado por miembros de la gran mayoría de estamentos del tejido social zaragocista. Federación de Peñas, Asociación de Pequeños Accionistas, Movimiento Avispa y grupos de animación se unen con la intención de dar cabida a todos aquellos seguidores del equipo aragonés disconformes con la gestión llevada a cabo por el propietario de la entidad zaragozana, Agapito Iglesias. "La manifestación estará abierta a todo el zaragocismo en general y a todos aquellos que sientan el Real Zaragoza", comunican desde la plataforma en su primera notificación pública.

    Tras una primera reunión, celebrada el 26 de diciembre, los integrantes de la plataforma se han citado para el próximo 4 de enero, cuando se darán a conocer las señas definitivas de la cita. La iniciativa recuerda, en cierta manera, a la llevada a cabo por los aficionados del Betis en contra del que fuera su presidente, Manuel Ruiz de Lopera. Finalmente, el mandatario verdiblanco fue apartado de la gestión del club sevillano siendo sustituido, mediante mandato judicial, por el ex futbolista Rafael Gordillo.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    44 Comentarios
    • #44 aficionado 29/12/11 13:25

      Para los que dicen que nos alteramos por una empresa privada mejor no decirles nada, porque aunque societariamente sea privada sentimentalmente es de todos los zaragocistas por lo cual no es comparable a otra como puede ser la Opel o el corte ingles. Por otro lado me parece bien que en esta época de escasez no se subvencione a esta empresa privada pero tampoco al baloncesto ni al balonmabo ni a la asiciación de amas de casa que se pagan sus cenas con la subvencion. Para los que se quejan por montar esta manifestacion y no otras por recortes de no se que ... llevamos 6 años viendo como nuestro País se va hundiendo y lo único que se ha hecho es una minimanifestación y CONTRA LA PATRONAL!!! Con un gobierno socialista que se ha dedicado a comprar a unos sindicatos totalente innecesarios y corruptos para que nadie se quejase como la gente puede si quiera a nombrar la palabra huelga ahora con el cambio de gobierno. Por otro lado esta es una noticia deportiva, y por mezclar deporte y política se esta llegando donde se llega en el fútbol así que mejor no mezclarlos. En cuanto a la noticia en sí TODOS A LA MANIFESTACION!!!! Que no quepamos en la Romareda.

    • #43 Javier 29/12/11 12:37

      Pero como hay gente que pueda opinar de esta manera, cuando no habia crisis no hace tanto tiempo, el club ganaba titulos y se traian buenos jugadores, entonces si que todos eramos del zaragoza, dentro de unos años cuando esta mier da de crisis no este tendremos que ver al casetas, utebo, garrapinilos..... por que el zaragoza no estara, que no pase como con el CAI en su dia que se dejo morir por unos millones de pesetas y luego nos arrepentimos. AUPA ZARAGOZA

    • #42 Bob Esponja 29/12/11 10:47

      No os quejareis cuando nos bajan los sueldos y nos recortan servicios pero por el futbol lo que sea. Asi no va.

    • #41 SOY ARAGONES Y NO SOY DEL ZARAGOZA 29/12/11 10:10

      Me sumo a los comentarios anteriores. ¿Es que no hay problemas mas importantes?¿Por que tienen que dar dinero publico a una SA? ¿Por que se le dio mas dinero estando en segunda division al zaragoza que al huesca?¿que pasa que la provincia de zaragoza se merece mas que la de huesca? YA ESTA BIEN DE CREAR UNA GRAN ZARAGOZA EN TODOS LOS ASPECTOS.Aragon es Aragon no Zaragon. A este pasa aragon se va a quedar despoblado sin gente. A no!.. que estaremos todos en Zaragon y arcosur.

    • #40 Raul 29/12/11 09:22

      A los que clamáis y os lleváis las manos a la cabeza por hacer una manifestación por el fútbol...Lo tenéis muy sencillo, os agrupáis, pedís permiso y hacéis una manifestación por lo que os de la gana, en contra de la congelación de los salarios, en contra del PP, del PSOE, de Rudi, de Marcelino o en contra de todo el mundo. Pero es muy bonito quejarse desde el salón de casa ¿verdad?. Dejar a los demás que hagan lo que quieran. Aquí hay gente que esto le importa, al igual que le importa el resto de problemas del país, lo que pasa que es muy bonito que se quejen otros y que el trabajo lo hagan otros, y lo organicen todo otros, para que yo pueda hacer o deshacer. Personalmente iré, al igual que he ido al resto de manifestaciones en contra de la situación actual de este país. MENOS DEMAGOGIA.

    • #39 SGL 29/12/11 09:13

      Para todos los que pensáis que la manifestación a favor del fútbol es una pérdida de tiempo, es por que no sentís los colores del Real Zaragoza. Si os paráis a pensar muchas de las personas que acudirán a la manifestación estarán paradas o serán jóvenes con un futuro muy incierto pero por lo menos no permitirán que les quiten su sentimiento zaragocista ni que desaparezca un club de fútbol histórico que les ha dado muchas alegrías en su época buena. Si queréis manifestaciones contra el paro, la vivienda o la política tan solo tenéis que fomentarlas. Pero claro es muchos más fácil criticar las posturas ajenas¿absteneros de comentar sobre la manifestación si no sentís al Real Zaragoza o si no os importa lo más mínimo¿ ¡TODOS A LA MANIFESTACIÓN!

    • #38 En fin 29/12/11 08:13

      wotan66, hijo, que flipao eres. Si crees que cuando conocen Zaragoza(que no) fuera de España es porque esta a mitad de tabla su equipo(por ponernos en un buen caso) de la liga española ... es que estas alienado. Solo lo conocen lo muy muy aficionados del futbol, o te crees que la gente aficionada al futbol se sabe todos lso equipos de todas ligas europeas? y que además en funcion de eso decide las vacaciones o donde invertir?? pues anda que no tienen destinos antes en España, entonces. Sacame numeros de eso que dices, que una mentira por mucho que se repita no va a ser verdad. Preferiría que se conociera Zaragoza porque aqui estuviera el centro de investigacion donde unos aragoneses encontraron la cura para el cancer. Eso si seria bueno para Zaragoza y para todos, incluso para ti. Claro, que igual preferiras al Zaragoza igualmente

    • #37 Luisferatu 29/12/11 05:17

      No me alegro de la situación del Zaragoza, pero es que nadie lo veía venir?, mala gestión, incremento de la deuda, "señoritos" con falta de sacrificio deportivo, canteranos que se tienen que buscar el pan en otros equipos, salir a la calle no es una solución, solo demostraría una vez más la mediocridad del aficionado de ésta ciudad, que se cree que por pagar un abono lo haría mejor que los de arriba.

    • #36 px 29/12/11 02:03

      menos manifestaciones por la gestion de un ignorante y mas manifestaciones por las mediadas del PP como la congelacion del salario minimo profesional, que eso nos da de comer no un equipo de vendidos

    • #35 abonado 29/12/11 01:42

      Hace 40 años que voy a la Romareda a ver a nuestro Real Zaragoza. Cuando un árbitro no lo hacía correctamente se le decía aquello de ¿BORDE, BORDE, BORDE¿, creo que se cambió por ¿URIO, URIO, URIO¿ después de la final de Valencia del 93 contra el R. Madrid, bueno, bueno, como a mi me gustaba mas el primero, por las connotaciones que llevaba cuando yo era niño, por qué cuando algún árbitro no deja de fastidiar no se lo recordamos y le decimos aquello de... BORDE, BORDE, BORDE¿ y por supuesto... AUPA ZARAGOZA.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza