Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

El Valladolid se disculpa ante la afición del CAI por el aplazamiento del partido

El club vallisoletano, que compite en la ACB con la denominación de Blancos de Rueda, "lamenta las molestias que el aplazamiento del partido del pasado domingo haya podido ocasionar al CAI Zaragoza, el entorno de dicho club y su señorial afición".

EFE. Zaragoza Actualizada 10/10/2011 a las 16:22
Etiquetas
4 Comentarios

El Club Baloncesto Valladolid se ha disculpado ante el CAI Zaragoza y sus seguidores por el aplazamiento del primer partido de la Liga ACB previsto para ayer domingo en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

El club vallisoletano, que compite en la ACB con la denominación de Blancos de Rueda, "lamenta las molestias que el aplazamiento del partido del pasado domingo haya podido ocasionar al CAI Zaragoza, el entorno de dicho club y su señorial afición".

Los responsables de la entidad morada señalan en un comunicado remitido que se vieron obligados a "acogerse a la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil de Valladolid, que tenía por único objetivo preservar sus derechos deportivos".

Además muestra su "respeto y cariño" a los seguidores del conjunto zaragozano que "han acreditado ser una de las mejores aficiones del baloncesto español, y destacar las excelentes relaciones que ha mantenido siempre con el club aragonés, las cuales desea se conserven de la misma manera de aquí al futuro".


  • home11/10/11 00:00
    Y de paso que nos paguen la parte correspondiente a los abonados que no podamos acudir a ese partido.
  • tramposos11/10/11 00:00
    trampa...trampa,aqui hay gato encerrado y nosotros tan tranquilos
  • Randy10/10/11 00:00
    El día que juegen se les gana de 20 puntos y solucionado. Y así les devolvemos el agradecimiento.
  • Pedro10/10/11 00:00
    ¿No hay en el territorio que compete a ese juzgado de Valladolid otras cosas más urgentes y más importantes para la justicia? Es alucinante que tengan tiempo para esto y luego cometan los errores que cometen como aquella vez que dejaron suelto al que luego mató a la nña Mari Luz.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual