LIGA BBVA

El último partido de los domingos se adelanta media hora, a las 21.30

El Real Zaragoza estrenará este nuevo horario en el partido contra el Sevilla, el próximo 27 de noviembre. El partido anterior se jugará a las 19.50.

El último partido del domingo en la Liga BBVA se adelantará media hora, de las 22.00 a las 21.30, a partir de la jornada 14, según confirmó este jueves la Liga de Fútbol Profesional (LFP).


De esta forma, el primer encuentro en jugarse en el nuevo horario será el Zaragoza-Sevilla, el domingo 27 de noviembre. "Con esta medida se pretende mejorar el horario de finalización de la jornada de Liga el fin de semana y que quede así mejor adecuado también a las fechas invernales a las que nos encaminamos", informa la LFP.


Este cambio obliga a que el partido precedente, que en este caso será el Athletic-Granada, de comienzo también antes, concretamente a las 19.50 horas del domingo.


Esa misma jornada comenzará el sábado con cuatro encuentros, el Mallorca-Racing y el Espanyol-Osasuna, a las 18.00 horas, el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid, a las 20.00, y el Getafe-Barcelona, a las 22.00, ofrecido en abierto.