SEGUNDA B

El Teruel pierde dos puntos en el último minuto

Un penalti dudoso señalado a favor del Badalona en el tiempo de descuento fue la causa del 2-2 con el que terminó el choque.

Rabia e indignación del Teruel en Badalona. El conjunto rojillo empató a dos un encuentro que solo se les escapó por la señalización de un penalti dudoso en el último minuto del descuento. Los locales aprovecharon la pena máxima para colocar la igualada a dos tantos en el marcador, un tanto que enfadó a los aragoneses, que ya se veían con los tres puntos en el zurrón.


Comenzaron adelantándose los turolenses, en el minuto 26, gracias a un gol de Souto a la salida de un córner. Sin embargo, los catalanes volverían a establecer las tablas cuatro minutos más tarde gracias a Manga.


Ya en la segunda parte, Salas volvería a poner por delante a los aragoneses. Un tanto que pudo ofrecerles los tres puntos de no ser porque, cuando el tiempo llegaba a su fin, el colegiado decidió señalar penalti por un supuesto empujón en el área de Valleros. Manga no perdonó y el partido se acabó.


Ficha técnica


2 - CF Badalona: Marcos, Vazquez, Pelegri, Xabi Muñoz, Ferrón, Manga, Joaquín (Ceballos, 70'), Gallegos, Alex Garcia, Manolo Bueno (Serranitja, 70') y Rober.


2 - CD Teruel: Bodo, Pablo, Monforte, César (Ismael, 77'), Gerardo (Carlos David, 68'), Valleros, Victor Salas, Bruno, Souto (Álex Sánchez, 87'), Negral y Aimar


Goles: 0-1 Souto (26'), 1-1 Manga (30'), 2-1 Víctor Salas (59'), 2-2 Manga, de panlti (93')