SEGUNDA B

El Teruel levanta la voz

El conjunto rojillo consiguió venció por goleada al Onityent (4-0) y, con 22 puntos, se asienta en la zona de los que no quieren problemas.

Magnífico partido del Club Deportivo Teruel. El conjunto rojillo logró una excelsa goleada ante el Ontinyent, rival directo en la zona media de la tabla, y se asienta como un conjunto fiable dentro del Grupo III de la Segunda División B.


Se adelantaron rápido los locales, con un tanto de César en el minuto 4 de juego. Un inicio fulgurante que Aimar, de cabeza en el saque de un córner, utilizó para matar rápidamente el partido.


Con el balón en posesión turolense durante la gran parte de los 90 minutos, los tres puntos no parecieron correr peligro en ningún momento. Un auténtico puñetazo en la mesa ante un rival con fama de conjunto peligroso. Así, César, el más destacado de los locales, logró hacer el tercero de la tarde para delirio local. Poco después, Chirri, en el minuto 72, redondeaba la fiesta.


Ficha técnica:


4 - CD Teruel: Bodo, Aimar, Bruno, Pablo García, Carlos David, Salas, Valleros, Monforte (Ismael, 80')), Gerardo, César (Feito, 83') y Souto (Chirri, 69').


0 - Ontinyent CF: Alberto, Verdejo, Óscar López (Carrasco, 86'), Kikín, Álex, Urrea (Carlitos, 58'), Mansilla, Navarro, Bardo (Edu, 84'), Javi Salero y Raúl Muñoz


Goles: 1-0 César (4'), 2-0 Aimar (16'), 3-0 César (68') y Chirri (72')