Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AJEDREZ

El Stadium Casablanca se impone en el Campeonato de Aragón de Ajedrez Relámpago por equipos

El club consiguió ocho triunfos y tan solo un empate ante el Actur Rey Fernando, segundo clasificado.

A. B. ZARAGOZA Actualizada 19/12/2011 a las 10:56
0 Comentarios

El Stadium Casablanca —MI Pablo Glavina, MF Fernando López, MF Daniel Moreno y MF Daniel Gómez— logró un rotundo triunfo en el Campeonato de Aragón de Ajedrez Relámpago (5 minutos por jugador para toda la partida) al terminar invicto con ocho triunfos y sólo un empate ante el Actur Rey Fernando, que finalmente ocuparía la segunda plaza.

El Casablanca, que la pasada primavera también ganó el Campeonato de Aragón Por Equipos, la prueba estrella de la temporada oficial, se convierte así en el gran triunfador de la campaña 2011 que finalizaba con la disputa del Autonómico de partidas rápidas en las instalaciones del CDM El Soto.

El maestro hispano argentino Pablo Glavina cerró el círculo exitoso del Stadium al ser el mejor puntuador individual del torneo con unos apabullantes nueve triunfos en nueve partidas. Posteriormente, en el mismo escenario se celebró la tradicional comida y la entrega de trofeos de la temporada de la Federación Aragonesa de Ajedrez (FADA).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual