FÚTBOL

El Real Zaragoza mantiene ante Osasuna los precios especiales en las entradas

Cada abonado podrá adquirir dos entradas a precio especial entre 5 y 15 euros.

Toni Doblas, de puños
1 Real Madrid
2 Real Zaragoza
ENRIQUE CIDONCHA

El Real Zaragoza ha decidido mantener frente al Osasuna los precios especiales para sus abonados y para desempleados que había fijado en partidos precedentes en La Romareda.


Consciente de la importancia del encuentro del próximo domingo contra el Osasuna, en el que estará en juego gran parte de la permanencia, el club aragonés ha vuelto a sacar a la venta precios económicos para el enfrentamiento con el club navarro.


Con esta medida se pretende que, una jornada más, el estadio zaragozano registre una gran entrada de aficionados zaragocistas que empujen a su equipo hacia la victoria.


Hasta ahora la medida ha resultado eficaz, tanto desde el punto de vista de la asistencia como de los resultados, ya que el Real Zaragoza se ha impuesto en los últimos cuatro partidos que ha jugado en su feudo.


Las entradas saldrán a la venta en iguales condiciones que en los partidos ante el Getafe y el Almería. Cada abonado podrá adquirir dos entradas a precio especial entre 5 y 15 euros.


Los aficionados en situación de desempleo podrán acogerse también a la oferta, pudiendo comprar una entrada en las mismas condiciones que los abonados.