Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MUNDIAL DE FÚTBOL

El pulpo Paul dice que España será campeona

El famoso pulpo alemán, convertido en el oráculo del Mundial, predijo la victoria de España en la final contra Holanda el próximo domingo.

EFE. Berlín Actualizada 09/07/2010 a las 13:39
Etiquetas
1 Comentarios
El pulpo Paul elige a España como ganadoraAFP

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), predijo la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo.

El pulpo, que ya vaticinó la vitoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.

En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.

Paul, que tiene dos años y medio, pesa 700 gramos y nació en Inglaterra, pronosticó hoy que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por la tercera plaza del Mundial, que se disputará el sábado.

El célebre cefalópodo, empleado siempre para predecir el desenlace de los partidos de la "Mannschaft", tiene un grave error en su expediente, no obstante, pues pronosticó victoria alemana en la final de la Eurocopa 2008 que ganó España.

Con nueve cerebros y tres corazones, el pulpo Paul se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Fútbol y en héroe popular en España, tras predecir el paso de la Roja a la final.


  • cesaraugustano09/07/10 00:00
    Es vergonzoso que esten explotando de forma tan ignominiosa al sufrido Paul. Y que aun haya quien le achaque errores. ¿Cómo no cometerlos si el estado aleman lo tiene encerrado en una carcel de vidrio? A saber que otras presiones ejercen sobre él. ¡ Liberad a Paul!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo