FÚTBOL FEMENINO

El Prainsa empata en casa del Atlético de Madrid

El equipo zaragozano comenzó adelantándose en el marcador gracias a un tanto con la cabeza de Mariela. Desgraciadamente, Pisco puso la igualada en la segunda parte.

Mariela Coronel
El Prainsa empata en casa del Atlético de Madrid
ARANZAZÚ NAVARRO

El Prainsa Zaragoza y el Atlético de Madrid igualaron en un partido en el que ambos conjuntos precisaban de la victoria y que no pasó del 1-1.


Comenzaron adelantándose las aragonesas, gracias a un tanto de Mariela logrado de cabeza tras el saque de una falta. Tras el tanto, el conjunto zaragozano se replegó ante el empuje local, que consiguió su premio en la segunda parte.


En el minuto 63, la canaria Pisco ponía la igualada en el marcador gracias a un chut desde el balcón del área que no pudo detener Jamila. A partir de ahí, el choque se convirtió en un correcalles en el que ambos equipos gozaron de ocasiones que, sin embargo, no supieron materializar.


Ficha técnica


1 - Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Leti, Paula Serrano, Paula López, Marta Carro, Nagore (Priscila, 54’); Vilanova, Amanda (Constanza, 82’); Pisco, Marieta (Laurita, 64’) y Adriana.


1 - Prainsa Zaragoza: Jamila; Claudia, Sira, Ana Borges, Nuria (María García, 65’); María León, Mariela, Edite, Nely, Lara Mata y Bárbara (Sandra, 81’).


Goles: 0-1 Mariela (30'), 1-1 Pisco (63').


Árbitro: Ortíz Blanco. Amonestó a la jugadora del Atlético de Madrid Paulita.


Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División Femenina disputado en el Cerro del Espino.